Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Coronavirus

Refinanciamiento para beneficiarios del Programa de Empleo Independiente

La Municipalidad de Diamante continúa trabajando para fortalecer el emprendimiento y la producción. En esta oportunidad, desde la Dirección de Producción y Empleo Municipal junto a autoridades de Nación estuvieron visitando a emprendedores que fueron beneficiarios del Programa de Empleo Independiente, el cual otorga líneas de financiamiento para la compra de herramientas y equipamiento.

Cultura Tributaria

La Municipalidad de Diamante recuerda los lugares y formas de pago para dar cumplimento a los vencimientos de las Tasas y Obligaciones Tributarias Municipales. Se pueden realizar en Tesorería Municipal, cajas externas o a través de medios electrónicos. Asimismo se ponen a disposición distintos planes de pagos que están disponibles para que los contribuyentes regularicen su situación.

DIAMANTE SE PREPARA PARA LA CARRERA DE AVENTURA “CHANÁ CHALLENGE”

La Municipalidad de Diamante y la empresa “Costa Río Paraná” impulsan esta segunda edición del desafío trial que se realizará el domingo 7 de mayo. Desde Turismo indicaron que la ocupación hotelera supera el 80 por ciento. Más de 650 corredores participaran de esta instancia deportiva que contempla tres recorridos de 5, 10 y 21 kilómetros.

Puesta en valor del Parque “Paz Carrera”

La Secretaría de Políticas Sociales invita a la comunidad a participar de una tarde donde se podrá disfrutar de los nuevos juegos infantiles que se instalaron en el lugar, con actividades en familia, payasos, malabares, música, pintura y juegoteca. Será este sábado, a las 14:30 horas.

Se realizará la primera Feria Eco - Circular “Otra Oportunidad”

La Municipalidad de Diamante invita a participar de esta propuesta que tiene como objetivo promover el consumo consciente y la reutilización de bienes para prolongar su vida útil, cuidar el medioambiente y generar oportunidades de comercialización y desarrollo de la economía social. La feria será itinerante y la primeria se realizará el 26 de mayo, en el Playón del CIC.

Abrió la inscripción para nuevas capacitaciones

La Municipalidad de Diamante y la UNER impulsan dos cursos gratuitos donde se abordarán diferentes temáticas vinculadas a las estrategias para la inserción en el mercado de trabajo actual y a herramientas para potenciar un negocio”. Se dictarán los lunes y viernes en el CIC.