Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Articulan en el Departamento políticas ambientales

Funcionarios de la Municipalidad de Diamante se reunieron con EcoAldeas Entrerrianas, un grupo de voluntarios comprometidos con el Ambiente. Intercambiaron propuestas e información para avanzar en proyectos con impacto positivo en nuestra “Casa Común”.


La Secretaria de Políticas Sociales, Norma Salcedo, y el Coordinador de Juventud, Fernando Gallo, visitaron al grupo EcoAldeas Entrerrianas, equipo que realiza “acciones por el cuidado de nuestro ambiente”. 

EcoAldeas está conformado por jóvenes del Departamento Diamante y “nos reunimos porque coincidimos en la tarea a desarrollar. Compartimos experiencias y, sobre todo, los planes y proyectos por el cuidado de nuestra Casa Común: el planeta”, describió Salcedo.

La titular de Políticas Sociales informó sobre las alternativas que se impulsan desde la Secretaría de Ambiente de la Nación, y cómo se ha comenzado a tramitar distintos proyectos para pensar y trabajar la cuestión ambiental a corto, mediano y largo plazo.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Por prevención, se posterga la renovación de Licencias de Conducir para Adultos Mayores

El Centro Emisor de Licencias de Conducir informó que, ante la situación epidemiológica en la ciudad, decidió posponer la realización del trámite para Adultos Mayores. También habrá turnos para que la ciudadanía pueda completar su trámite.

Trabajan en la red de agua para resolver dificultades existentes en algunas zonas

La Municipalidad de Diamante está trabajando en el mantenimiento de los 11 pozos que integran la red de agua potable. Asimismo, se avanza en una licitación por dos pozos más y se gestionan nuevas bombas para brindar más capacidad. El último jueves, un desperfecto en el pozo más importante provocó la interrupción del servicio de agua en las zonas altas de la ciudad.

Continúa el Cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante giró casi 1.8 millones de pesos a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipales. Será para cumplir con el segundo tramo para pasivos que perciben hasta 59.500 pesos. El cronograma para trabajadores activos finalizó el último viernes.