Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Un diamantino en septiembre 2020

La Municipalidad de Diamante organizó “Transitando emociones”, una charla buscando respuestas a cómo vivimos la Pandemia mundial. La Psicologa Mary Agüero hablará por Facebook.


La Coordinación de Salud Municipal, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, organizó un encuentro online en donde disertará la Lic. en Psicología Mary Agüero.

Según se explicó se basará en “poner palabras a nuestras emociones”. ¿Qué experimentamos?, 
¿Cómo las manejamos?, ¿Cómo nos afectan individualmente y en comunidad?.

El encuentro será este jueves 24 de septiembre, a las 19 horas, por Facebook Live del Municipio de Diamante.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Por prevención, se posterga la renovación de Licencias de Conducir para Adultos Mayores

El Centro Emisor de Licencias de Conducir informó que, ante la situación epidemiológica en la ciudad, decidió posponer la realización del trámite para Adultos Mayores. También habrá turnos para que la ciudadanía pueda completar su trámite.

Trabajan en la red de agua para resolver dificultades existentes en algunas zonas

La Municipalidad de Diamante está trabajando en el mantenimiento de los 11 pozos que integran la red de agua potable. Asimismo, se avanza en una licitación por dos pozos más y se gestionan nuevas bombas para brindar más capacidad. El último jueves, un desperfecto en el pozo más importante provocó la interrupción del servicio de agua en las zonas altas de la ciudad.

Continúa el Cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante giró casi 1.8 millones de pesos a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipales. Será para cumplir con el segundo tramo para pasivos que perciben hasta 59.500 pesos. El cronograma para trabajadores activos finalizó el último viernes.