Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Operativo Vial en Belgrano

La Municipalidad de Diamante inició trabajos en distintas calles de barrio Belgrano. La actividad de limpieza, arreglos y mantenimiento continuará este martes y miércoles.


Las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, dependientes de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, avanzan en trabajos sobre la trama vial de Barrio Belgrano.

Entre viernes y lunes cuadrillas comenzaron con calle Irigoyen, realizando limpieza del sector para luego emprender  los arreglos de la traza vial. Este martes y miércoles continuarán las obras de mantenimiento de calzadas para garantizar la transitabilidad en la zona.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Por prevención, se posterga la renovación de Licencias de Conducir para Adultos Mayores

El Centro Emisor de Licencias de Conducir informó que, ante la situación epidemiológica en la ciudad, decidió posponer la realización del trámite para Adultos Mayores. También habrá turnos para que la ciudadanía pueda completar su trámite.

Trabajan en la red de agua para resolver dificultades existentes en algunas zonas

La Municipalidad de Diamante está trabajando en el mantenimiento de los 11 pozos que integran la red de agua potable. Asimismo, se avanza en una licitación por dos pozos más y se gestionan nuevas bombas para brindar más capacidad. El último jueves, un desperfecto en el pozo más importante provocó la interrupción del servicio de agua en las zonas altas de la ciudad.

Continúa el Cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante giró casi 1.8 millones de pesos a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipales. Será para cumplir con el segundo tramo para pasivos que perciben hasta 59.500 pesos. El cronograma para trabajadores activos finalizó el último viernes.