Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Coronavirus

Capacitación para Ingenieros Agrónomos

La Dirección de Desarrollo Local de la Municipalidad de Diamante informa a los profesionales de la agronomía de Diamante a una serie de capacitaciones de actualización sobre la aplicación de la Ley Nº 6.599. de Plaguicidas, dictado en el Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos (COPAER).

Ayudas económicas para artistas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Diamante informa que desde el Ministerio de Cultura de la Nación se realiza la convocatoria para el fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo, programa que otorga ayudas e incentivos económicos para la circulación, fomento y fortalecimiento cultural de todo el país.

Se realizó el Taller de prevención bucal en Los Bretes

El Área de Salud Municipal informa que el pasado jueves en el dispensario de Barrio "Los Bretes" se desarrolló el Taller de Prevención Bucal, a cargo de la Dra. Gretel Fontana.

Proyecto Arbolar: Se realizó el relevamiento en la ciudad

Este jueves, se realizó un relevamiento de los lugares a tener en cuenta para la implementación del proyecto de protección del medio ambiente que propicia La Agrícola Regional Coop. Ltda. El Proyecto Arbolar otorgará 200 árboles a Diamante.

No se habilitaran puestos de venta temporales

La Municipalidad de Diamante informa que no se habilitarán puestos de venta temporaria en las calles de la ciudad durante la realización del Motoencuentro Internacional Diamante 2016, del 7 al 11 de septiembre.

Reparación del avión ubicado en la Bajada al Puerto

La Municipalidad de Diamante informa que se efectuó el arreglo del avión emplazado en la bajada a la zona costera.