Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Programa Jóvenes con más y mejor trabajo

La Dirección de Desarrollo Local del Municipio de Diamante informa la vigencia del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo en la ciudad, perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El Programa brinda la oportunidad para mejorar el perfil profesional y la inserción laboral de jóvenes entre 18 y 24 años. “Dispone de un conjunto de prestaciones integradas de apoyo a la construcción e implementación de un proyecto formativo y ocupacional destinado a los jóvenes con el objetivo de proporcionarles oportunidades laborales vinculadas con sus perfiles, sus expectativas y sus entornos” destacó la Directora de Desarrollo Local, Ing. Agr. Andrea Lissaso.

Si estas desocupado y no terminaste tus estudios, pueden solicitar toda la información acercándose a la Oficina de Empleo, perteneciente a esta repartición municipal, donde encontrarán la oportunidad de:
- Terminar tus estudios primarios o secundarios (T.E)
- Comenzar tu propio emprendimiento productivo (P.E.I)
- Aprender un oficio para ampliar tus posibilidades de conseguir un empleo (F.P)
- Ganar experiencia laboral mediante prácticas en empresas (E.P.T)
- Acompañamiento y apoyo de un tutor durante el tiempo que permanezcas en el programa.

Para acceder a estos beneficios debes realizar el Curso de Introducción al Trabajo (CIT) que tendrá inicio en septiembre. (Para más información acercarse a Oficina de Empleo).
Los interesados deberán acercarse a la Oficina de Empleo, ubicada en Belgrano 604 esq. Serrano, en el horario de 7 a 13 horas.    
 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.