Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Coronavirus

Se ultiman detalles para la inauguración del Skate Park

El Skate Park casi está listo. A días de su inauguración, los jóvenes diamantinos probaron la pista iniciada el pasado mes de agosto de 2017 que se da en el marco del desarrollo del Plan Nacional de Hábitat en Diamante. Su inauguración será el sábado 17 de marzo.

Defensa Civil convoca a una nueva reunión ante la emergencia ambiental

La Junta permanente de Defensa Civil de Diamante convoca a vecinos, productores agropecuarios, Juntas de Gobierno y municipios cercanos, a una reunión ampliada a fin de armar un plan de acción para enfrentar esta situación de emergencia ambiental. Será el lunes 5, a las 20 horas, en el Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta”, sito en Alem y Entre Ríos.

Mascotas Argentinas: El lunes en el Campo Martín Fierro

El Municipio de Diamante a través de la Dirección de Desarrollo Social, informa que el próximo lunes 5 de marzo, el Quirófano Móvil de Mascotas Argentinas, atenderá en el Campo Martín Fierro, a partir de las 8 horas.

Pago de haberes

La Secretaria de Hacienda y Finanzas del Municipio de Diamante informa que este sábado 3 de Marzo estará acreditado el pago de haberes a Empleados de Planta Permanente correspondiente al mes de febrero.

Marcelo Maddoni, nuevo Director de Cultura y Turismo de Diamante

Marcelo Maddoni estará a cargo de la Dirección de Cultura y Turismo de la ciudad de Diamante en la actual Gestión Municipal. Mediante el Decreto Nº 75/18 fue designado para desempeñar el cargo en las dos áreas municipales.

Apertura del nuevo Período de Sesiones del Concejo Deliberante de Diamante

El Municipio de Diamante informa que el martes 6 de marzo será la Apertura del Período Anual de Sesiones Ordinarias. La misma se realizará a las 20 horas en la Escuela Nº1 "Independencia".