Este sábado pago a Contratados

El Municipio de Diamante, a través de la Secretaria de Hacienda y Finanzas, informa que este sábado 11 de agosto se efectúa el pago al personal contratado, a través de la Red de Cajeros automáticos.
MUNICIPIO DE Diamante
Diamante es un municipio del departamento Diamante (del cual es cabecera) en la provincia de Entre Ríos, República Argentina. Ubicada en la orilla oriental del río Paraná, se encuentra entre lomadas siendo definida como la Ciudad Blanca, por la coloración de su suelo arcilloso y de la arena silícea. Se accede por dos importantes vías, la Ruta Provincial N°11 y la Ruta Nacional 131, comprendiendo un radio urbano 605 manzanas.
El Municipio de Diamante, a través de la Secretaria de Hacienda y Finanzas, informa que este sábado 11 de agosto se efectúa el pago al personal contratado, a través de la Red de Cajeros automáticos.
El Área de la Juventud del Municipio de Diamante solicita que los siguientes beneficiarios de Asistencias Estudiantiles se acerquen a la brevedad a Tesorería Municipal, de lunes a viernes, de 7:15 a 12 horas, a fin de cobrar el mes de Julio.
“Son 140 chicos quienes participarán de la etapa provincial de los Juegos Evita 2018, mientras que en la edición anterior llegaron sólo 104 a esta instancia” señaló el responsable de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez. El 28 de Agosto comienza con la categoría fútbol.
El Municipio de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el 168° Aniversario del fallecimiento del Gral. D. José de San Martín. Será el viernes 17 de Agosto en Plaza San Martín, a las 14:30 horas.
La Dirección de Cultura y Turismo de Diamante invita a niños, jóvenes y adultos mayores diamantinos a participar de las instancias locales, regionales y provinciales de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita, en su edición 2018.
En la tarde del miércoles se presentó el Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios, en el Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta”. La presentación estuvo a cargo de la Vicepresidente Municipal, Arq. Lelia Recalde y de la Coordinadora de la ANAF, Dra. Agostina Cechetti Secundini.