Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Coronavirus

Funcionarios de Ambiente de Nación recorrieron la Planta de Residuos

En Diamante, funcionarios del Ministerio de Ambiente de Nación inspeccionaron la nueva Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, con el propósito de efectuar los cierres administrativos de viejos expedientes de dicha obra. Sin esto, el Municipio de Diamante no puede acceder a nuevas línea de financiamiento al tener pendientes rendiciones anteriores.

Fin de semana de actividades

La Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Diamante informa las actividades previstas para el fin de semana en el marco del receso invernal.

Niños y padres se suman al cine en vacaciones

Alrededor de 250 chicos ya disfrutaron de esta propuesta realizada en los distintos barrios de la ciudad durante el receso invernal. Hoy se proyecta "Coco" en Barrio Las Flores y el viernes el “Pájaro Loco” en La Merced.

Aranda se reunió con vecinos de Barrio Las Flores

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, se reunió con los vecinos de Barrio Las Flores con el propósito de abordar cuestiones referidas a esta zona de la ciudad.

Actualización de datos del Monotributo Social Agropecuario

La Dirección de Desarrollo Local informa que se los productores de la Agricultura Familiar que deseen continuar con el beneficio del Monotributo Social Agropecuario, deberán cumplimentar la actualización de datos.

Avance de los sanitarios en el Paseo de la locomotora

En el Paseo de la Locomotora de Strobel, se construye un cuerpo de baños para mujeres y hombres por parte de empleados de la Delegación Municipal de Strobel junto a la Dirección de Obras Públicas. Hoy a la mañana se realizó el hormigonado de la loza de la obra.