Obras sanitarias trabajará en distintos puntos de la ciudad

Este martes, la Municipalidad de Diamante realizará un operativo de mantenimiento y arreglos de caños madre. Por ello, el servicio de agua estará interrumpido desde las 7.
MUNICIPIO DE Diamante
Diamante es un municipio del departamento Diamante (del cual es cabecera) en la provincia de Entre Ríos, República Argentina. Ubicada en la orilla oriental del río Paraná, se encuentra entre lomadas siendo definida como la Ciudad Blanca, por la coloración de su suelo arcilloso y de la arena silícea. Se accede por dos importantes vías, la Ruta Provincial N°11 y la Ruta Nacional 131, comprendiendo un radio urbano 605 manzanas.
Este martes, la Municipalidad de Diamante realizará un operativo de mantenimiento y arreglos de caños madre. Por ello, el servicio de agua estará interrumpido desde las 7.
La Municipalidad de Diamante adelantó que, este martes, dará inicio el cronograma de pagos correspondiente a julio. Cobrarán los empleados de planta permanente cuyos haberes no superen los 25.000 pesos.
La Municipalidad de Diamante continúa con el Operativo Especial de recolección de residuos domiciliarios. Se mantiene la forma de trabajo de las últimas dos semanas. Lunes y martes, también, se podrá sacar yuyo, ramas, escombros y materiales desechables.
El Gobierno Provincial organiza los Juegos Culturales Entrerrianos Evita, como una herramienta de participación e inclusión social. La inscripción para el presente año se puede tramitar en la Dirección de Cultura Municipal. Pintura, dibujo, poesía, fotografía, canto solista, entre otras expresiones. Se cumplen 15 años de esta propuesta integradora.
La Municipalidad de Diamante informó que desde este lunes se podrá asistir al Cementerio Municipal. Será de lunes a viernes, de 11 a 16 horas.
El reporte epidemiológico dio a conocer que la ciudad de Diamante no tuvo casos de Covid 19, por segundo día consecutivo. Tampoco hubo en el departamento. Se solicita a la población que se continúe con el cumplimiento de los protocolos para mitigar la posibilidad de contagio.