Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Coronavirus

Este domingo será el segundo torneo de pesca de costa

La Dirección de Deportes Municipal invita a participar de la segunda edición del torneo que se desarrollará el próximo 27 de agosto, fecha que fue suspendida por condiciones climáticas el pasado mes de julio. Será en el Muelle Provincial Diamante a partir de las 08:00 horas, con la participación de diferentes categorías. El costo de inscripción será de 100 pesos por participante y solo está permitido el uso de “lombriz” como carnada.

Magia en las 25 ediciones de Diamante en Teatro

Entre el arte clown y la comedia finalizó pasada la media noche el Encuentro “Diamante en Teatro”. Las tablas del Teatro Marconi vivieron el color y la magia de las 25 Ediciones de este Encuentro que volvió a reunir a los actores con su público.

Estensión de Red de Agua Potable en Barrio Las Flores

Este viernes, obreros y empleados de la Dirección de Obras Sanitarias se encuentran trabajando en una extensión de Red pública de Agua Potable para cerrar la malla de calle Independencia y zona, por Etchevehere.

Turismo: Reunión de la Microregión “El Paraná y su Aldeas”

La Dirección de Turismo Municipal informa que durante la tarde del jueves la Microrregión “El Paraná y sus Aldeas” mantuvo una reunión en pos de diagramar las acciones de la misma en los meses venideros. Fue en la nueva oficina de informes turísticos del cruce de rutas provincial Nº 11 y Nacional Nº 131.

Hoy comienza “Diamante en Teatro”

Hoy el Teatro Marconi abre nuevamente sus puertas para recibir el color y la magia de XXV Encuentro Diamante en Teatro. Será hasta el domingo 20 de agosto, con entrada libre y gratuita.

Este viernes habrá Feria Verde

La Dirección de Desarrollo Local de la Municipalidad de Diamante invita a la comunidad a participar este viernes 18 de agosto de la segunda Feria Verde. Será en 25 de Mayo, frente al Teatro Marconi, de 9 a 14 horas.