Buscan censistas y supervisores para el Censo Nacional Agropecuario

La Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia de Entre Ríos informó que el Censo Nacional Agropecuario se realizará entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre.
MUNICIPIO DE Diamante
Diamante es un municipio del departamento Diamante (del cual es cabecera) en la provincia de Entre Ríos, República Argentina. Ubicada en la orilla oriental del río Paraná, se encuentra entre lomadas siendo definida como la Ciudad Blanca, por la coloración de su suelo arcilloso y de la arena silícea. Se accede por dos importantes vías, la Ruta Provincial N°11 y la Ruta Nacional 131, comprendiendo un radio urbano 605 manzanas.
La Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia de Entre Ríos informó que el Censo Nacional Agropecuario se realizará entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre.
Durante el cierre del Abordaje Territorial, ayer por la tarde, se entregaron aportes a dos Comisiones Vecinales. Otra comisión recibió los libros para funcionar orgánicamente.
Con una gran convocatoria culminó ayer el operativo del Abordaje Territorial en Diamante. Luego de las actuaciones del Ballet Municipal Haciendo Patria, la Banda Municipal de Música y Tato y la Diferencia, se entregaron anteojos a más de 300 diamantinos.
“Queremos que se investigue hasta dar con el autor del agravio”, definió la intendenta de Diamante. Hoy por la mañana apareció la silueta del Nunca Más, distorsionada para dar un mensaje diferente al que se pretendía.
Si las condiciones climáticas no acompañan, el Abordaje Territorial se trasladará a la Escuela N°1 Independencia, frente a Plaza San Martín. El horario de atención es de 8:00 a 16:00.
En el marco del Mes de la Memoria, el Punto Cine Diamante proyectará la última de las películas de este mes. Será el jueves a las 20:00, en el CIC.