Actividades circenses en Plaza San Martín

En el marco de la Campaña Anual de Lucha contra el Dengue, el 25 de Mayo se presentará por segunda vez la Varieté de Circo. Será en Plaza San Martín
MUNICIPIO DE Diamante
Diamante es un municipio del departamento Diamante (del cual es cabecera) en la provincia de Entre Ríos, República Argentina. Ubicada en la orilla oriental del río Paraná, se encuentra entre lomadas siendo definida como la Ciudad Blanca, por la coloración de su suelo arcilloso y de la arena silícea. Se accede por dos importantes vías, la Ruta Provincial N°11 y la Ruta Nacional 131, comprendiendo un radio urbano 605 manzanas.
En el marco de la Campaña Anual de Lucha contra el Dengue, el 25 de Mayo se presentará por segunda vez la Varieté de Circo. Será en Plaza San Martín
La Municipalidad de Diamante difundió la grilla de actividades para el próximo fin de semana largo. Habrá paseos náuticos por el río, trekking isleño, salidas de pesca, travesía en kayacs y paseos náuticos en el Pre Delta. También se podrá visitar el Museo Regional Municipal Diamante, la zona costanera y el Cristo Pescador y habrá un espectáculo circense. Ya está habilitada la Casa Museo Domingo Liotta.
La Municipalidad de Diamante lleva colocadas 30 farolas de bajo consumo producto de ahorros producidos por el recambio de luminarias. Es en el marco del convenio con el Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía.
El jueves 21 de mayo se realizará en nuestra ciudad un Operativo Territorial donde se podrán realizar trámites relacionados con beneficios sociales.
El lunes 18 de mayo, a partir de las 14:30 comienza un nuevo Curso de Gestión Empresarial. Será en el salón del Centro Comercial.
La Municipalidad de Diamante informó que continúa la inscripción para solicitar la Tarjeta Joven Entrerriano. Es para quienes tienen entre 16 y 30 años.