Colombia presente en el Motoencuentro de Diamante

Sumando presencia internacional, este jueves ingresaron un colombiano y motociclistas brasileros, que se sumaron al grupo de bolivianos.
MUNICIPIO DE Diamante
Diamante es un municipio del departamento Diamante (del cual es cabecera) en la provincia de Entre Ríos, República Argentina. Ubicada en la orilla oriental del río Paraná, se encuentra entre lomadas siendo definida como la Ciudad Blanca, por la coloración de su suelo arcilloso y de la arena silícea. Se accede por dos importantes vías, la Ruta Provincial N°11 y la Ruta Nacional 131, comprendiendo un radio urbano 605 manzanas.
Sumando presencia internacional, este jueves ingresaron un colombiano y motociclistas brasileros, que se sumaron al grupo de bolivianos.
La XIX Edición del Motoencuentro de Diamante tiene muchas historias para contar. Como las de cuatro amigos de Mar del Plata, que pese a la rotura de sus motocicletas, llegaron hasta La Meca con el auxilio de amigos. O la de Raúl Bistoletti, que pese a que hace un año perdió un brazo hoy se da el lujo de visitar en su Falcon el motoencuentro más grande de Latinoamérica.
La Ciudad Blanca recibe miles de moteros con historias y procedencias diversas. Esperan ansiosos lo que resta del evento. Pese a la inestabilidad climática auguran un buen número de visitantes que acompañarán los días centrales, con las actuaciones de Facundo Arana y Almafuerte.
El ingeniero Jorge Rodíguez fue recibido por el viceintendente, Daniel Chemez. Recorrió el Complejo Turístico Valle de la Ensenada y habló de un predio “muy bien acondicionado”.
Enry Bonanna se dedica desde hace 15 años a retratar con su cámara fotográfica las pulperías bonaerenses, y es reconocido por ese oficio desde hace muchos años. Llegó al Motoencuentro de Diamante por décimo año consecutivo para disfrutar del río y su gente.
El XIX Motoencuentro de Diamante comenzó con la mejor expectativa desde la organización. Con un predio en excelentes condiciones, el primer día del evento recibió a un grupo de moteros bolivianos.