Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Definieron la entrada para los Corsos de Strobel: Costará 20 pesos

Esta mañana se reunieron los involucrados en la organización de los Corsos de Strobel. Se definió que el ingreso general costará 20 pesos y los menores abonarán 10.

Los organizadores de los Corsos de Strobel definieron además que los días en que desfilarán las comparsas por calle San Martín serán el 8, 15 y 22 de febrero, y el 1 de marzo será la noche clausura.

Por otra parte, se decidió realizar los festejos por el cumpleaños de Diamante el domingo 2 de marzo, donde se invitará a las comparsas a aportar colorido. También habrá música y un show de fuegos de artificio.

“Decidimos festejar el cumpleaños el 2 de marzo (si bien es el 27 de febrero) para tener un margen de algunos días con la realización de los corsos. De manera que cuando terminen, el 1 de marzo, los diamantinos y visitantes podrán tener al día siguiente otro motivo para festejar, como lo es el aniversario de nuestra ciudad”, expresó la intendenta Claudia Gieco.

La entrada general para los Corsos de Strobel quedó definida en 20 pesos para los mayores y 10 pesos para los menores de 5 a 12 años.

“Siempre intentamos que las entradas sean populares para que los diamantinos puedan disfrutar de esta fiesta, y creo que con el apoyo de toda la comunidad, las comparsas y batucadas se van a mostrar de la mejor manera”, dijo Claudia Gieco.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante será sede del acto central de la provincia por el Día de la Independencia

El Gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio encabezará este miércoles 9 de Julio las actividades para celebrar un nuevo Aniversario de la Declaración de la Independencia. Desde las 9 habrá desayuno popular en Plaza 9 de Julio. Luego, a las 10 horas, se realizará el acto protocolar para finalizar con el desfile cívico militar.

ANSES EN DIAMANTE

La Dirección de Desarrollo Social informa que el viernes 25 de julio, estarán en nuestra ciudad equipos de la oficina de Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.