Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Coronavirus

Campaña de vacunación antigripal

La Municipalidad de Diamante informa otro medio de contacto para inscribirse en la campaña de vacunación antigripal. Este primer tramo corresponde a adultos mayores a 65 años. La vacunación es a domicilio y las enfermeras recorren la ciudad acompañadas por autoridades o concejales.

Se conformó la Mesa Social ante la emergencia alimentaria

La Municipalidad de Diamante avanza en la planificación de un trabajo amplio y articulado. Se busca contrarrestar la difícil situación que deja la pandemia en muchas familias. Participaron distintas instituciones intermedias de la ciudad. Diamantinos solidarios se han sumado a colaborar por lo que se conformó una red de voluntades. Proponen, desde el lunes 13, abrir espacios para retirar viandas.

La Municipalidad extiende el aislamiento social hasta el 12

La decisión ya había sido anunciada pero se oficializó. La Municipalidad adhiere al Decreto de Necesidad y Urgencia de Presidencia de la Nación por lo que se continúa con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Coronavirus: Concejales del PJ donarán el 25% de sus haberes

Esta mañana, el Bloque Justicialista del Concejo Deliberante presentó una nota al Presidente del Cuerpo adhiriendo a la medida que tomó el Ejecutivo Municipal. Si bien ya venían trabajando y aportando materiales, los seis ediles también donarán parte de sus haberes de marzo. El Intendente celebró la decisión.

Coronavirus: No hay casos en la ciudad de Diamante

Se reunió la Comisión de Emergencia. En la ciudad no hay casos de COVID19 y continúa con el protocolo quien se considera caso de “sospecha”. Se destacó el acatamiento del Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio. La Escuela Técnica donó máscaras a instituciones de la ciudad.

Coronavirus: Funcionarios municipales donarán el 25% de sus haberes de marzo

Así se lo hicieron saber al Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón. Por ello, el gabinete se suma al Intendente quién había comunicado la donación de la totalidad de su sueldo de marzo. El equipo de trabajo acordó esta medida con un fin específico.