Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Coronavirus

Se conocieron nuevos casos de Covid 19 en Diamante

Este domingo, el Ministerio de Salud de Entre Ríos informó que seis vecinos de la ciudad dieron positivo para Coronavirus. Asimismo, otros cinco test fueron descartados. Se insiste con el distanciamiento social, higiene y prevención.

La Secretaria de Salud de Entre Ríos recorrió el Instituto Médico Privado

Esta tarde, la Secretaría de Salud de la provincia, Carina Reh, estuvo en Diamante trabajando articuladamente con los efectores. Visitó el IMP y aseguró que las condiciones de la institución son “totalmente favorables”. También estuvo en el Hospital con equipos de profesionales. El Intendente Darrichón acompañó a la funcionaria en los dos efectores más importantes de la ciudad.

El Municipio implementará cambios en los servicios esenciales

Por la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad, se restringe la recolección de residuos a dos días, no habrá atención al público en ninguna oficina, se cerrará el cementerio, entre otras determinaciones.

Información oficial actualizada sobre COVID19

Se conocieron dos nuevos casos de Coronavirus en la ciudad. Se trata de pacientes con contacto estrecho con el primer caso. Así lo confirmó Municipalidad de Diamante. Se recordó que la mejor herramienta de prevención es el aislamiento social.

Distanciamiento social ante el primer caso de Coronavirus

Ante la confirmación del primer caso de Covid 19 en la Ciudad, para evitar la circulación innecesaria, autoridades de la Municipalidad de Diamante y de la Comisión de Emergencia decidieron suspender reuniones sociales, actividades de esparcimiento.

Abrirán gimnasios en Diamante

Luego del Decreto provincial que habilitó la apertura de gimnasios en localidades sin casos de Covid 19, la Municipalidad de Diamante y titulares de este tipo de comercio trabajan en la adecuación de los espacios. En principio, abrirían en agosto con diferentes controles