Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Ya se vive el Motoencuentro Internacional en Diamante

Con una jornada a pleno sol, el Valle de La Ensenada abrió sus puertas para dar la bienvenida a los moteros que participaran de la edición 21 del Motoencuentro Internacional.

En la mañana de hoy comenzó la recepción y bienvenida a los viajeros de todo el país que llegaran a Diamante a disfrutar de la Gran Fiesta de las motos. Hasta el momento hay gente de Santa Fe, Crespo, Casilda, Roldan, Funes y Paraná.
 
Si bien, es el primer día del evento las expectativas son muy buenas en cuanto a cantidad y calidad de motos que ingresen a la ciudad.
 
“Iniciamos este XXI Motoencuentro Internacional con mucha expectativa. Hoy empezamos a vivirlo, vemos como el trabajo se está haciendo realidad, que evidencia el verdadero trabajo en equipo el cual estará presente para recibir a los motociclistas que harán desde este evento un espectáculo inolvidable” destacó el Director de Turismo municipal, Tec. Diego Ré.
 
En este sentido, la Organización programó actividades diurnas y de escenario para el disfrute de los motoviajeros. La grilla contempla actividades a partir de mañana jueves, dando inicio además del escenario Norberto “Pappo” Napolitano.
 
Grilla artística y de actividades
Miércoles 7
Recepción y bienvenida
 
Jueves 8
Recepción y Bienvenida
19:00 hs. Apertura del Escenario Norberto Pappo Napolitano.
Último trago
Rebenque
Germen
Nomeleskatime
 
Viernes 9
Recepción y Bienvenida
14:00 hs. Excursión a “Locomotora Strobel, Cristo Pescador y Punta Gorda”
16:00 hs. Juegos de destrezas
18:00 hs. Pulseadas
21:00 hs. Apertura del Escenario Norberto Pappo Napolitano
Barro Bravo
Los Vandalos
JAF
 
Sábado 10
Recepción y Bienvenida
11:00hs. Excursión Micro Región El Paraná y sus Aldeas
13:30hs. Molino Doll y Las Cuevas
14:30hs. Juegos de destrezas 
17:00hs. Caravana por la ciudad
21:00hs. Apertura del Escenario Norberto Pappo Napolitano. Entrega de Distinciones
La Mano Sigue
Jack
La Mississippi
 
Domingo 11
Despedida
Desconcentración.
 
*Durante el evento se realizarán actividades culturales para todo el público y paseo de compras artesanales en “Plaza San Martín”.
 
Costo de las entradas
El motero y el acompañante pagarán 250 pesos cada uno y esto dará derecho a utilizar el lugar de acampe por los cuatro días, provisión gratuita de leña, uso de baños y duchas acondicionadas para el evento, servicio médico dentro del predio con ambulancias y sala de atención, además de disfrutar de los espectáculos musicales.
Peatones
Miércoles: entrada gratuita
Jueves: 100 pesos
Viernes: 250 pesos
Sábado: 250 pesos



 
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.