Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

YA SE VIVE EL MOTOENCUENTRO 2022

Con un predio en óptimas condiciones Diamante recibe a los motoviajeros que llegan para vivir las 25 ediciones de la Meca de los Motoencuentros, que se desarrollará desde este jueves al sábado 10 de septiembre. La primera jornada les dio la bienvenida con exposiciones, charlas y excursiones. Timbú Reggae, Nómades y Cultura Frita serán los encargados de abrir el escenario.

La jornada del jueves comenzó con la recepción y bienvenida a los moteros y visitantes que llegan desde distintos lugares del país. El Complejo Turístico Valle de la Ensenada fue acondicionado para brindarle los servicios necesarios y una cómoda estadía para que puedan disfrutar de esta fiesta motera que comienza a desandar su nuevo rumbo.

 

El camping cuenta con seguridad y vigilancia municipal y de la Policía de Entre Ríos. Además, se instaló una carpa Museo, un Auditorio, la carpa Comercial con los tradicionales stands, el patio gastronómico y el gran escenario “Pappo” Napolitano, que este año recibirá a Miguel Mateos y La Mancha de Rolando, bandas locales y de la región.

 

Por la tarde, se realizó la excursión Rutas Temáticas con el recorrido On Road “El Paraná y sus Aldeas”, que incluyó un paseo por Valle María, Spatzenkutter  y Brasilera.


En el Auditorio se desarrollaron distintas presentaciones, Taller de Seguridad Vial, a cargo de la Policía de Entre Ríos; Travesía Patagónica; de Luciano Erbes; y la ponencia sobre el manejo seguro de todo tipo de motocicletas del piloto David Tieppo.


Otro de los atractivos que se suman en esta edición es el Paseo montado en la zona del Puerto, sobre avenida Costanera, con la presencia de emprendedores y feriantes.

 

El escenario recibirá esta noche  a Timbú Reggae, Nómades y Cultura Frita - Tributo a Los Redonditos de Ricota.

 

INGRESO AL PREDIO 

Para mayor organización se dispuso que proveedores y automóviles ingresen al predio por el portón “Este”; mientras que los peatones lo harán por el portón del medio y las motos por la entrada próxima a Club Náutico.

 

ENTRADAS

Las entradas se pueden adquirir de manera presencial, al ingreso del predio o de forma on line a través del siguiente enlace: https://motoencuentro.diamante.gob.ar/.

 

COSTO

Única vez

Motociclista alta cilindrada - 2000 pesos 

Acompañante Alta Cilindrada - 2000 pesos

Motociclista baja cilindrada - Parque Cerrado - 1500 pesos

Acompañante baja cilindrada - Parque cerrado - 1500 pesos

 

Peatones 

Jueves 8 | 800 pesos - Menores (entre 6 y 10 años) - 500 pesos

Viernes 9 | 2000 pesos - Menores (entre 6 y 10 años) - 500 pesos

Sábado 10 | 2000 pesos - Menores (entre 6 y 10 años) - 500 pesos 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.