Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Ya están los seleccionados para la final del Pre Diamante

Este sábado se realizó la etapa clasificatoria del Pre Diamante en la ciudad de Pavón (provincia de Santa Fe), según informó la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Diamante. En tanto, Zárate también tiene sus seleccionados.

Lucia María Raffo, Rómulo Acosta y Sergio Geuna fueron quienes conformaron el Jurado. La final de las sub-sedes será el miércoles 8 de enero de 2020, en el escenario Carlos Santa María, previo al inicio de una nueva edición del Festival de Jineteada y Folclore.

 

Resultados de la noche:

Solista Vocal Femenino: Paula Repeto

Solista Vocal Masculino: Ronald Chávez

Música instrumental: Andrés El Ángel del Acordeón

Conjunto vocal con acompañamiento instrumental: Tinkus

 

SUB SEDE ZÁRATE

El domingo 24 de noviembre, se realizó la etapa clasificatoria del Pre Diamante en la ciudad de Zárate (provincia de Buenos Aires).

Los seleccionados de Zárate:

Solista Vocal Femenino: Mora Moloterna

Solista Vocal Masculino: Lucas de León

Música instrumental: La Sacha Fuga

Conjunto vocal con acompañamiento instrumental: Septiembre

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Obras Sanitarias trabajará en la ciudad

La Municipalidad de Diamante desarrollará un operativo de mantenimiento y arreglo de cañerías de agua. Cuadrillas de Obras Sanitarias trabajarán en tres puntos de la ciudad. Por ello, se programará un corte en el suministro.

Continúa el operativo en el marco del ASPO

La Municipalidad de Diamante informó que sigue el operativo en el acceso a la ciudad, ubicado en la playa de camiones de Strobel. Un trabajo de control y ordenamiento en conjunto con Policía de Entre Ríos y efectores de salud. Se recordó que sigue el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y que rigen las medidas para los comercios.

Barbijos solidarios

La Municipalidad de Diamante, a través de su Coordinación de Juventud, impulsará una movida solidaria que consiste en el intercambio de un tapabocas por un alimento no perecedero destinado a los comedores municipales. El Voluntariado Joven se ubicará en las inmediaciones de los supermercados de la ciudad. Será este viernes y sábado.