Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Viernes 8: Habrá recolección de residuos en Diamante y Strobel

El Municipio de Diamante, a través de la Subsecretaria de Servicios Públicos y la Delegación Municipal de Strobel, informa que este viernes 8 de noviembre se llevará con normalidad el servicio de recolección de residuos y limpieza en Diamante y Strobel, teniendo en cuenta el asueto administrativo dispuesto para obreros y empleados municipales, ya que se celebra el “Día del Trabajador Municipal”.

El asueto dispuesto mediante el Decreto N°439/19 solicita a los vecinos no acercarse a realizar trámites de cualquier índole ya que esta jornada es considerada inhábil para todos los trámites administrativos que se realicen en el Municipio, exceptuando los servicios básicos que operarán con normalidad.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Obras Sanitarias trabajará en la ciudad

La Municipalidad de Diamante desarrollará un operativo de mantenimiento y arreglo de cañerías de agua. Cuadrillas de Obras Sanitarias trabajarán en tres puntos de la ciudad. Por ello, se programará un corte en el suministro.

Continúa el operativo en el marco del ASPO

La Municipalidad de Diamante informó que sigue el operativo en el acceso a la ciudad, ubicado en la playa de camiones de Strobel. Un trabajo de control y ordenamiento en conjunto con Policía de Entre Ríos y efectores de salud. Se recordó que sigue el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y que rigen las medidas para los comercios.

Barbijos solidarios

La Municipalidad de Diamante, a través de su Coordinación de Juventud, impulsará una movida solidaria que consiste en el intercambio de un tapabocas por un alimento no perecedero destinado a los comedores municipales. El Voluntariado Joven se ubicará en las inmediaciones de los supermercados de la ciudad. Será este viernes y sábado.