Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Vialidad presentó un proyecto para construir una alcantarilla para mejorar la transitabilidad en barrios de Diamante

El equipo técnico de Vialidad Provincial presentó al intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, el proyecto técnico para la construcción de una alcantarilla tipo cajón. La obra ayudará a mejorar la conectividad a vecinos de los barrios Puerto Viejo, Los Bretes y Paso del Rey.

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, mantuvo un encuentro de trabajo con el secretario coordinador Técnico de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Miguel Feltes. En la oportunidad se le presentó el proyecto para avanzar en lo que será la construcción de una alcantarilla tipo cajón en una zona costera de la ciudad.

Tras el encuentro, el jefe comunal, destacó el avance en las gestiones tendientes a la construcción de la obra que mejorará la conectividad a habitantes de los barrios Puerto Viejo, Los Bretes y Paso del Rey. “Es un pedido realizado al gobernador Bordet. El equipo de Vialidad ha trabajado muy bien y estamos manejando una alternativa. Así que en muy poco tiempo estaremos firmando el convenio para que Vialidad llame a licitación, y en los primeros meses del año que viene comenzar la obra”.

Al referirse a la importancia de los trabajos a ejecutar, Darrichón especificó que llevará beneficio a vecinos de los barrios Puerto Viejo, Los Bretes y Paso del Rey. “Es una obra que mejorará la transitabilidad para esos vecinos que en día de lluvia se complica su circulación y que los chicos tienen que dar una vuelta de casi 5 km para ir a la escuela”.

Participaron del encuentro, el jefe del Departamento I Secretaría de Coordinación Técnica; la Coordinadora de Planificación y el Jefe del Departamento II Proyecto de la DPV, Axel Butus, Estela Ferreira y Cristian Londero, respectivamente; y el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Diamante, José Zubielqui.

Fuente: Dirección Provincial de Vialidad
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

El jueves comienza el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de noviembre. El jueves 1 de diciembre cobrarán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados; y se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones. El lunes 5 se hará efectivo el pago a subvencionados.

TITULARES DEL POTENCIAR TRABAJO DEBEN VALIDAR SUS DATOS PERSONALES

La Secretaría de Políticas Sociales informa que comenzó el proceso de validación de identidad para todos los titulares del Programa Potenciar Trabajo. El trámite se debe realizar a través de la aplicación Mi Argentina, es obligatorio y hay tiempo hasta el 6 de enero.

Nueva entrega de tablets del ENACOM

El Gobierno Provincial entregó más 120 dispositivos a emprendedores de la Economía Social, organizaciones de trabajo asociativo y comunitario, y beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo del Departamento Diamante. Fue en el marco del plan “Entre Ríos Conectada” y del programa del “Conectando con Vos”.