Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Vecinos del Ejido de Diamante formaron su comisión vecinal

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, participó de un encuentro con más de 60 vecinos del Ejido de Diamante. Fue en el Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta” y tuvo como eje central la conformación de la Comisión Vecinal que permitirá efectuar las gestiones para dar solución a problemáticas integrales.

La reunión fue encabezada por el Concejal Aldo Cardinalli, la Directora de Desarrollo Local, Ing. Agr. Andrea Lissaso y el vecino Miguel Viola, la cual permitió lograr la conformación de la nueva Comisión Vecinal que permitirá efectuar las gestiones para dar solución a las necesidades de los vecinos del Ejido local. Participaron Concejales y funcionarios municipales. 

Uno de los temas centrales del encuentro fue que “a partir de conformada la Comisión Vecinal se dé continuidad a la presentación de un proyecto ante el Ministerio de Agroindustria de la Nación para adquirir maquinaria destinada a la mejora y mantenimiento de los caminos secundarios de Diamante. Esto permitirá no sólo una óptima salida de la producción sino que fundamentalmente mejorar la calidad de vida de los vecinos” explicó la Ing. Lissaso, quien agregó que se podrán trabajar en otros temas inherentes a los vecinos.

El Intendente celebró la conformación de la nueva comisión y la buena predisposición de los vecinos para trabajar en las mejoras para el Ejido. “Celebramos la iniciativa de los vecinos del Ejido, no nos hemos equivocado en orientar nuestros esfuerzos en garantizar la participación democrática de todos los vecinos y generando espacios que permitan la búsqueda de mejoras en su calidad de vida y sus condiciones de producción”. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.