Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Tramo final del cronograma de pagos

La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado adelantó que entre miércoles y viernes cobrarán contratados y subvencionados. Con este tramo se cierra el cronograma correspondiente al mes de abril.




La Municipalidad de Diamante dará cumplimiento al pago de Contratados y subvenciones correspondientes al mes de abril.

Se dispuso que este miércoles perciban sus haberes los contratados, mientras que el jueves lo harán los subvencionados de las dependencias Servicios Públicos, Obras Sanitarias y Obras Públicas; Delegación Strobel y Espacios Públicos. Por su parte, quienes cumplen funciones para Hacienda, Políticas Sociales, Cultura, Deportes y Turismo lo harán el viernes.

Con este tramo se da por finalizado el cronograma de pagos para activos.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Llaman a Licitación para la repavimentación de calles 3 de Febrero y Cortada Airaldi

La Municipalidad de Diamante dio a conoce el Llamado a Licitación Pública Nº 02/2025, para contratar a una empresa que ejecute el pavimento asfáltico en caliente de parte del acceso principal de la ciudad, en calles 3 de Febrero e Intendente Airaldi. La apertura de sobres será el viernes 4 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

Acto por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera. Los chicos de 4° Grado realizarán su Promesa de Lealtad a la Enseña Patria. Será el 20 de junio, en Plaza 9 de Julio.