Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Trabajos en Puerto Viejo

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, recorrió los trabajos realizados en la mañana de este jueves por empleados municipales en la zona de Puerto Viejo. Ya se colocaron cinco nuevas columnas y luminarias.

“A partir del pedido de pescadores y acopiadores, se realizaron trabajos en la zona costera, en especial la demarcación de la rampa para la salida de la producción de pesquera de Diamante” dijo el Intendente.

A su vez, indicó que personal de Alumbrado Público colocó cinco nuevos postes con sus respectivas luminarias en esta zona de la ciudad. Fue un trabajo articulado entre la Subsecretaria de Servicios Públicos y la Dirección de Obras Públicas.  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.