Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Trabajos en Pozo de Agua

Una cuadrilla de empleados dependientes de la Dirección de Obras Sanitarias se encuentra trabajando en el pozo de provisión de agua potable, ubicado en Plaza 9 de Julio.

“La tormenta eléctrica del pasado domingo puso fuera de servicio dos pozos, en uno quemó la bomba y en el otro quemó el submonitor, lo cual fue resuelto días pasados” explicó el responsable del área municipal, Ing. Luis Gaitán.

Asimismo detalló que en este momento se trabaja en la colocación de nuevos filtros en el pozo de la Plaza 9 de Julio, ya que “durante el verano el mismo sufrió una rotura y debieron detener las tareas de reparación en esta fecha, ya que los consumos son mayores”.

Continuando con los trabajos del Área, Gaitán mencionó que luego se continuará con dos bombas más en el predio de la cisterna. Los trabajos serán de limpieza, cambio de bomba y del grupo motor. “Estas tareas se enmarcan dentro de lo programado, teniendo en cuenta que en este período es cuando hay menos consumo de agua” dijo. Sobre la posible interrupción del servicio de agua, Gaitan sostuvo que dependerá de las dificultades que se presenten durante los trabajos.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.