Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Trabajos en Pozo de Agua

Una cuadrilla de empleados dependientes de la Dirección de Obras Sanitarias se encuentra trabajando en el pozo de provisión de agua potable, ubicado en Plaza 9 de Julio.

“La tormenta eléctrica del pasado domingo puso fuera de servicio dos pozos, en uno quemó la bomba y en el otro quemó el submonitor, lo cual fue resuelto días pasados” explicó el responsable del área municipal, Ing. Luis Gaitán.

Asimismo detalló que en este momento se trabaja en la colocación de nuevos filtros en el pozo de la Plaza 9 de Julio, ya que “durante el verano el mismo sufrió una rotura y debieron detener las tareas de reparación en esta fecha, ya que los consumos son mayores”.

Continuando con los trabajos del Área, Gaitán mencionó que luego se continuará con dos bombas más en el predio de la cisterna. Los trabajos serán de limpieza, cambio de bomba y del grupo motor. “Estas tareas se enmarcan dentro de lo programado, teniendo en cuenta que en este período es cuando hay menos consumo de agua” dijo. Sobre la posible interrupción del servicio de agua, Gaitan sostuvo que dependerá de las dificultades que se presenten durante los trabajos.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Obras Sanitarias trabajará en la ciudad

La Municipalidad de Diamante desarrollará un operativo de mantenimiento y arreglo de cañerías de agua. Cuadrillas de Obras Sanitarias trabajarán en tres puntos de la ciudad. Por ello, se programará un corte en el suministro.

Continúa el operativo en el marco del ASPO

La Municipalidad de Diamante informó que sigue el operativo en el acceso a la ciudad, ubicado en la playa de camiones de Strobel. Un trabajo de control y ordenamiento en conjunto con Policía de Entre Ríos y efectores de salud. Se recordó que sigue el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y que rigen las medidas para los comercios.

Barbijos solidarios

La Municipalidad de Diamante, a través de su Coordinación de Juventud, impulsará una movida solidaria que consiste en el intercambio de un tapabocas por un alimento no perecedero destinado a los comedores municipales. El Voluntariado Joven se ubicará en las inmediaciones de los supermercados de la ciudad. Será este viernes y sábado.