Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Trabajos en la zona de Puerto Viejo

En la mañana de este miércoles, empleados pertenecientes a la Subsecretaria de Servicios Públicos, realizan diferentes trabajos de mejora de calle en la zona de Puerto Viejo.

Las tareas que se llevan adelante consisten en el destape de desagües, los cuales se encuentran tapados y quebrados, producto del movimiento de la barranca.

Además se realizan tareas de mejora de calle hasta el comedor de Puerto Viejo, bacheos de badén y se busca ganar terreno, a fin de volver a formar la curva de calle Entre Ríos.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.

Llaman a Licitación para la repavimentación de calles 3 de Febrero y Cortada Airaldi

La Municipalidad de Diamante dio a conoce el Llamado a Licitación Pública Nº 02/2025, para contratar a una empresa que ejecute el pavimento asfáltico en caliente de parte del acceso principal de la ciudad, en calles 3 de Febrero e Intendente Airaldi. La apertura de sobres será el viernes 4 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.