Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Trabajan en la seguridad del Palacio Municipal

Este miércoles, equipos técnicos de la Municipalidad de Diamante y Bomberos Voluntarios estuvieron recorriendo el Palacio Municipal. Buscan hacer un diagnóstico del estado del edificio en cuanto a seguridad se refiere.


Personal de la Coordinación de Seguridad Municipal, en conjunto con Bomberos Voluntarios, realizó una primer recorrida por distintas oficinas del Palacio Municipal.

El Coordinador de Seguridad, Carlos Ricle, explicó que “buscamos realizar una investigación sobre el estado de las distintas oficinas, pensando siempre en la seguridad de las personas”.

“Es un edificio histórico,  al cual se le han realizado reparaciones y trabajos pero que permanentemente se le debe adecuar las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la integridad de quienes allí asisten”.

Por ello, “estuvimos recorriendo con Bomberos Voluntarios para analizar la ubicación de los extinguidores, su vencimiento y el sector donde está ubicado, para garantizar que se cumpla con los protocolos”, dijo Ricle.

“Observamos algunas instalaciones eléctricas y modificaciones que merecen ser revisadas, por lo que dimos intervención a equipos técnicos en la materia para asegurarnos que esté todo bien. Se revisó accesos, eventuales salidas de emergencia, entre otras cosas”, mencionó.

El titular de Seguridad Municipal sostuvo que “continuaremos recorriendo los espacios de trabajo municipales con el mismo fin de actualizar, corregir y garantizar lugares de trabajo seguros”, concluyó.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Distanciamiento social ante el primer caso de Coronavirus

Ante la confirmación del primer caso de Covid 19 en la Ciudad, para evitar la circulación innecesaria, autoridades de la Municipalidad de Diamante y de la Comisión de Emergencia decidieron suspender reuniones sociales, actividades de esparcimiento.

Obras Sanitarias trabajará en dos puntos de la ciudad

Este jueves, cuadrillas de la Coordinación de Obras Sanitarias realizarán mantenimiento y arreglos de caños madre. Por ello, el servicio estará interrumpido desde las 7.

La Municipalidad de Diamante giró retenciones a la Caja de Jubilados

Este miércoles, la Municipalidad de Diamante remitió a la Caja de Jubilados y Pensionados de Diamante 1.8 millones pesos para que se afronte el primer tramo del Cronograma correspondiente a junio.