Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Trabajan en la implementación del “Educando en Movimiento”

La Municipalidad de Diamante relanzará el Programa Educando en Movimiento en nuestra ciudad. Habrá doce centros distribuidos en distintos puntos estratégicos.

 

El Coordinador de Juventud, Fernando Gallo, se reunió el viernes con los presidentes de los clubes de Diamante y los referentes de los centros donde va a funcionar el Programa del Instituto Becario “Educando en Movimiento”.

 

Durante la reunión, que se realizó en el Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta”, se dialogó sobre cuestiones referidas a la organización e implementación del programa, días, horarios y disponibilidad.  

 

Cabe recordar que el Educando en Movimiento es impulsado por el Instituto Becario de la provincia y brinda de manera gratuita clases de apoyo y actividades recreativas para niños y niñas de 6 a 12 años.

 

Diamante contará con doce centros activos que estarán ubicados en: Capilla Barrio La Merced, Club Atlético Diamantino, Club Defensores de Belgrano, Club Atlético Huracán, Club Social y Deportivo San Martín, Club Ferrocarril del Este, Club Puerto Nuevo, Salón de Barrio Puerto Nuevo, Centro Cultural Strobel, Salón Barrio el Progreso, Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta” (CIC) y  Centro Barrio Los Bretes.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

El Departamento Ejecutivo realizó un ofrecimiento de aumento salarial para los trabajadores municipales

La propuesta plantea un 12%, escalonado en dos tramos; un 8% en los haberes de mayo, aplicable sobre el básico de abril; y un 4 % en el mes de julio, aplicable sobre el básico de mayo.

Entrega de herramientas y máquinas del programa Fortalecer

Emprendedores de nuestra ciudad que se dedican a la panificación, marroquinería, tejido, diseño gráfico e impresión recibieron equipamiento e insumos que le permitirán impulsar sus proyectos, y aumentar su producción o los servicios que prestan.

XIX JUEGOS CULTURALES PROVINCIALES DE ADULTOS MAYORES

Son organizados por la Secretaría de Cultura de la provincia y hasta el 12 de junio se pueden inscribir residentes en Entre Ríos, nacidos hasta el 31 de diciembre de 1965.