Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Trabajan en la implementación de un nuevo ordenamiento administrativo

Con el fin de mejorar la atención al vecino y la gestión de trámites en general, la Municipalidad de Diamante trabaja en readecuaciones y modificaciones en distintas áreas. También se avanza en el relevamiento de terrenos municipales habitados ilegalmente.


El Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, convocó al equipo de Gobierno para analizar el funcionamiento de las dependencias y avanzar en cambios que mejoren “la calidad de atención al vecino”.

El propio Schlotahuer amplió que “necesitamos mejorar el circuito interno de los trámites, buscando celeridad en las resoluciones y simpleza para quién se presenta a iniciar la gestión”. “Por ello convocamos a funcionarios y Directores de carrera que conocen el funcionamiento, para debatir y encontrar mejores soluciones”, dijo. 

En otro ámbito, se avanzó en “el relevamiento de situación en terrenos municipales habitados ilegalmente. Trazamos un orden y una forma de trabajo y ya los distintos equipos visitaron locaciones, constataron y se continuará con todas las herramientas legales existentes”, sostuvo el Secretario de Gobierno.

Finalmente, los distintos equipos repasaron procedimientos “para trabajar en conjunto en políticas públicas. Tal es el caso de los Operativos de Control de Precios, donde toman intervención distintas áreas del gobierno municipal”.

Además de Schlotahuer, participó el Subsecretario de Política Fiscal, Paolo Favotti; el Asesor Letrado Municipal, Fabián Spretz; la Jueza de Faltas, María Laura Chemez; el Secretario del Juzgado de Faltas, Martín Ricle; el Coordinador de Seguridad Municipal, Carlos Ricle; y los trabajadores municipales Oscar Villanueva (Centro Emisor de Licencias de Conducir); Elio Fernández (Habilitaciones); Carlos Dreher (OMIC); Claudia Schmunck (Policía Municipal); José Gimenez (Control Tributario); Miguel Planiscig (Modernización del Estado) y Martín Benitez (Secretaría Privada).

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.