Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Trabajadores municipales se capacitaron sobre protocolos por el Covid 19

Personal de la Municipalidad de Diamante participó de una capacitación web sobre los protocolos a implementar ante la pandemia por el Coronavirus. Fue dictada por la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación.


Este miércoles, en el Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta”, se reunió personal de Servicios Públicos, Obras Públicas y Sanitarias, Cementerio, Policía Municipal, CIC, Políticas Sociales, Juzgado de Faltas, Espacios Públicos, Seguridad e Higiene, y Delegación Strobel

Allí se realizó una capacitación “online” dictada por los profesionales de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación Agustín Milessi, Rolando Romero y Josefina Tirelli. 

La actividad fue articulada por la Subsecretaria de Relación del Trabajo Público Municipal, Mercedes Maslein, y encabezada por el Secretario de Trabajo Ángel Zacarías. 

La temática se refirió a “medidas preventivas generales” en este marco de COVID que van cambiando a medida de que tenemos mayor conocimiento del comportamiento del virus. “Protocolos, el cuidado que debe tener el personal cuando ingresan terceros al establecimiento, el rol de las ART, planes de contingencia ante la detección de casos”, entre otros. 

De la capacitación web también participaron encargados de áreas de los municipios de Paraná, Diamante, El Pingo, Valle María, Seguí, Aldea Brasilera, Tabossi, Valle María y la Comuna de Estación Sosa. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Obras sanitarias trabajará en distintos puntos de la ciudad

Este martes, la Municipalidad de Diamante realizará un operativo de mantenimiento y arreglos de caños madre. Por ello, el servicio de agua estará interrumpido desde las 7.

Inicia el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante adelantó que, este martes, dará inicio el cronograma de pagos correspondiente a julio. Cobrarán los empleados de planta permanente cuyos haberes no superen los 25.000 pesos.

Se amplía el operativo de Servicios Públicos

La Municipalidad de Diamante continúa con el Operativo Especial de recolección de residuos domiciliarios. Se mantiene la forma de trabajo de las últimas dos semanas. Lunes y martes, también, se podrá sacar yuyo, ramas, escombros y materiales desechables.