Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Trabajadores de la Planta de tratamiento de residuos recibieron indumentaria

La Municipalidad de Diamante recepcionó la donación que realizó la Asociación Mutual Entrerriana “16 de septiembre 2010”. Se trata de ropa de trabajo que será destinada a trabajadores de la Planta Girsu.


Este lunes, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, autoridades de la Asociación Mutual Entrerriana “16 de septiembre 2010” hicieron entrega de 21 equipos de indumentaria, de grafa antidesgarro, para trabajadores del Municipio de Diamante.

Fueron recibidos por la Subsecretaria de Medioambiente y Espacios Públicos, Ana Lía Chemez; el coordinador de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, Walter Sian; y la Asesora de Presidencia Municipal, María José Grancelli. También estuvieron presentes integrantes del equipo de recicladores.

 La Asociación Mutual y la Municipalidad de Diamante cuentan con un convenio marco de trabajo; asimismo desde dicha entidad se decidió hacer la donación que será destinada al equipo de la Planta Girsu.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.