Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Total repudio por destrozos en cartel turístico

La Municipalidad de Diamante repudia el acto de agravio y destrozo indiscriminado producido en el cartel de señalización turística, ubicado en Ruta provincial Nº 11, a la altura del camino conocido, como la Entrada Chevallier.

En la tarde de este jueves, el Director de Turismo Tec. Diego Ré tomó conocimiento de los destrozos ocasionados en la nueva cartelería, la cual fue ubicada recientemente en el acceso Norte de la ciudad.

Lamentando estos hechos de vandalismo gratuitos, los cuales generan mucha impotencia y tristeza, ya que se trabaja para poder brindar un mejor servicio, pensando siempre en la comunidad y los visitantes, las autoridades municipales hacen un llamado al ciudadano, para que si registran situaciones sospechosas avisen a la policía o a la municipalidad, para actuar con rapidez y seguridad.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.