Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Todo listo para la inauguración de la pista

Mañana sábado, está prevista la inauguración de la pista de skate construida en el terreno lindante al Centro Integrador Comunitario (CIC) “Dr. Domingo Liotta”. Exhibición de BMX Skate, Best Trick, premios y regalos, son algunas de las actividades programadas, a partir de las 17 horas.

El Municipio de Diamante invita a la comunidad a participar de la inauguración de este nuevo espacio público recuperado, en el marco del Plan Nacional de Hábitat, y puesto en valor para la práctica de skate, bmx, rollers y scooters. Además se podrá disfrutar de la práctica de ejercicios aeróbicos, ya que se está finalizando con la colocación de equipamiento para gimnasia al aire libre.

Con el nuevo Skate Park, los amantes de esta disciplina, podrán desarrollar diferentes actividades al aire libre y disfrutar no solo de la pista sino que también de un espacio para el esparcimiento.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.