Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Tercera charla sobre experiencias en el deporte

Este jueves tendrá continuidad el Ciclo de Charlas que lanzó la Municipalidad de Diamante, a través de su Dirección de Deportes. La “Transformación de un grupo en un equipo competitivo” será la disertación del entrenador Fernando “Tata” Moreira, de largo recorrido en el fútbol. Se podrá ver por Facebook.


La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, tendrá su tercer encuentro para dialogar sobre experiencias de vida ligada a la práctica de actividades.

Ya pasaron Leandro Bravo y Eugenia Andino, en encuentros donde se dialogó sobre “el éxito y el fracaso en la competencia” o “el sacrificio de hacer un deporte individual”, respectivamente. Ambas charlas todavía se pueden ver en la red social.

Esta vez será el turno de Fernando “Tata” Moreira, entrenador de Fútbol con mucho recorrido en el deporte. Fue jugador profesional, recorrió distintas categorías y preparó físicamente y entrenó equipos en distintas ciudades. Hablará sobre "la “transformación de un grupo de jugadores en un equipo competitivo”. 

Dicho de otra manera, cómo conseguir agrupar correctamente las piezas, generar confianza entre los deportistas y crear una mística ganadora.

Entrevistará Eduardo León, diamantino que fue entrenador, árbitro y quien finalmente siguió ligado al deporte desde el oficio del periodismo.

Es jueves, en Vivo a las 19, por la cuenta “Municipio de Diamante” de Facebook.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.