Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Tasas Municipales: Hasta diciembre habrá un plan de regularización de deudas

El Municipio de Diamante instrumenta un régimen de regularización de deudas, al contado o con un Plan de Facilidades de Pago, desde el 19 de septiembre hasta el 28 de diciembre.

Mediante el Decreto Nº  352/19, se llevará adelante este plan de regularización de deudas, a partir de la necesidad de atender las demandas planteadas por los contribuyentes en situación de morosidad e intimados que expresan la dificultad de cumplir con el pago de las tasas, derechos, contribuciones, multas y demás tributos municipales. 

El decreto establece las siguientes condonaciones intereses de las multas e interés de la deuda a regularizar:
a) Contado: 90%  de reducción intereses resarcitorios y multas.
b) Hasta tres (3) cuotas: 70% de reducción intereses resarcitorios y multas y sin intereses de financiación.
c) Cuatro (4) a 12 cuotas: 50% de reducción intereses resarcitorios y multas y sin intereses de financiación.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

A grito chayero se despidio Diamante

El Festival de Diamante cerró con la actuación de Sergio Galleguillo. El riojano brindó lo mejor de su repertorio, ante un marco de público que no paró de ovacionarlo. La Reina de la Jineteada entregó sus nuevos campeones. En la categoría Bastos con Encimera se consagró campeón, Brian Gómez y en las crines, el título recayó en Luis Cartagena. La tropilla consagrada fue la de Néstor Sosa, "Los bonitos".

Pilchas gauchas en el Festival

Otros de los atractivos de la Fiesta Gaucha es el sector de los pilcheros, ubicados en el Campo Martín Fierro. Este año participan 22 puestos de distintos lugares de la provincia y del país

ESTA ES MI TIERRA, BIENVENIDO CHAQUEÑO PALAVECINO

La actuación del Chaqueño Palavecino, en la quinta luna diamantina, coronó una noche exitosa. Ritmos litoraleños se escucharon de la mano de Mario Bofill, Los Chamarriteros y para el cierre, la bailanta chamamecera de Los Majestuosos del Chamamé. La Reina de la Jineteada presentó 78 montas. La danza estuvo presente con Emoveré.