Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Tasas Municipales

La Municipalidad de Diamante recuerda los lugares y formas de pago para dar cumplimento a los vencimientos de las Tasas y Obligaciones Tributarias Municipales. Se pueden realizar en Tesorería Municipal, cajas externas o a través de medios electrónicos. Asimismo se dieron a conocer los distintos planes de pagos que están disponibles para que los contribuyentes regularicen su situación.

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado de la Municipalidad de Diamante, comunica los vencimientos y las distintas formas de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias. 

Según informaron de Ingresos Públicos, el viernes 18 vencen las Tasas de Comercio y Obras Sanitarias. 

Jueves 10/11/2022:
-  Cuotas convenios - Decreto 20/21.
-Alquileres locales municipales. 

Viernes 18/11/2022:
-Tasa de Obras Sanitarias. Periodo 09/2022.
-Tasa de Higiene, Profilaxis y Seguridad. Período: 10/2022.


Asimismo, se recuerda a los vecinos que los pagos pueden hacerse efectivos en Tesorería Municipal, en el horario de 7:15 a 12:30 horas; y en Delegación Strobel de 7:15 a 11:30.

También se pueden abonar en Cajas Externas de:
-Integral Telesur: Arnoldo Janssen y Serrano
-Casa Sampietro: San Martín y Urquiza
-Launi: San Martín 389
-Punto Cobro: España 485
O por medio de tarjetas de crédito:
-Consumax.
-Naranja.
-Sidecreer.

Por otra parte, los pagos pueden realizarse a través del sistema de Home Banking de Red Link, que incluye a los bancos Entre Ríos y Nación, o por el Botón de Pago en www.diamante.gob.ar. 

Podés regularizar tu situación hasta en 48 cuotas. Para más información y asesoramiento, pueden acercarse a la Oficina de Ingresos Públicos, ubicada en el Palacio Municipal o comunicarse al teléfono 4981453 interno 127.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.