Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Tasas Municipales

La Municipalidad de Diamante recuerda los lugares y formas de pago para dar cumplimento a los vencimientos de las Tasas y Obligaciones Tributarias Municipales. Se pueden realizar en Tesorería Municipal, cajas externas o a través de medios electrónicos. Asimismo se dieron a conocer los distintos planes de pagos que están disponibles para que los contribuyentes regularicen su situación.

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado de la Municipalidad de Diamante, comunica los vencimientos y las distintas formas de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Según informaron de Ingresos Públicos, el jueves 18 vence las Tasas de Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad y Obras Sanitarias.


Jueves 18:

-Tasa Comercial. Perdido 07/2022.

- Tasa de Obras Sanitarias. Período 06/2022.

-Tasa General Inmobiliaria y Tasa Retributiva para zonas de chacras y quintas. Periodo 04/2022.

Miércoles 10 de agosto:

Cementerio Municipal:

-Renovación anual de nichos.

-Renovación de nichos a propiedad.


Asimismo, se recuerda a los vecinos que los pagos pueden hacerse efectivos en Tesorería Municipal, en el horario de 7:15 a 12:30 horas; y en Delegación Strobel de 7:15 a 11:30.

 

También se pueden abonar en Cajas Externas de:

-Integral Telesur: Arnoldo Janssen y Serrano

-Casa Sampietro: San Martín y Urquiza

-Launi: San Martín 389

-Zapata Vilma: Pellegrini 343

-Punto Cobro: España 485

O por medio de tarjetas de crédito:

-Consumax.

-Naranja.

-Sidecreer.

 

Por otra parte, los pagos pueden realizarse a través del sistema de Home Banking de Red Link, que incluye a los bancos Entre Ríos y Nación, o por el Botón de Pago en www.diamante.gob.ar.

 

Podés regularizar tu situación hasta en 48 cuotas. Para más información y asesoramiento, pueden acercarse a la Oficina de Ingresos Públicos, ubicada en el Palacio Municipal o comunicarse al teléfono 4981453 interno 127.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Un nuevo programa nacional destinado a pequeños prestadores turísticos

La Municipalidad de Diamante, a través de su Secretaría de Turismo, promueve el Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur). Desde el 4 hasta el 23 de agosto inclusive, aquellos prestadores que se encuentren actualmente en actividad pueden inscribirse on line.

Llaman a licitación para adquirir nueva maquinaria

La Municipalidad de Diamante confirmó el llamado a Licitación Pública para la compra de un Tractor nuevo y una desmalezadora para ser incorporados al Parque Automotor Municipal. La apertura de sobres será el 29 de agosto, en el Palacio Municipal.

Avanza el Plan Director de Agua

Próximamente se comenzará con las conexiones domiciliarias. Se recuerda a los vecinos que la empresa encargada del recambio de cañerías sólo realizará las conexiones que estén inscriptas en Obras Sanitarias. Quienes no se encuentren registrados deberán acercarse a la oficina para realizar los trámites correspondientes.