Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Tasas Municipales

La Municipalidad de Diamante recuerda los lugares y formas de pago para dar cumplimento a los vencimientos de las Tasas y Obligaciones Tributarias Municipales. Se pueden realizar en Tesorería Municipal, cajas externas o a través de medios electrónicos. Además, podés pagar hasta en 48 cuotas.

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado de la Municipalidad de Diamante, comunica los vencimientos y las distintas formas de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Facilidades:
Podés abonar tus Tasas hasta en 48 cuotas. Acercarte a la Oficina de Ingresos Públicos,  ubicada en el Palacio Municipal y conocé más información.

Vencimientos:
Según informaron de Ingresos Públicos, el martes 21 vence las Tasas de Obras Sanitarias, e Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad. 

Jueves 16:
-Cuotas convenios- Decreto 20/21.
-Cuotas Convenios –Planes de regularización de pagos (moratorias).

Martes 21.
- Tasa de Obras Sanitarias. Período 04/2022.
-Tasa Comercial. Perdido 05/2022. 
-Tasa General Inmobiliaria y Tasa Retributiva para zonas de chacras y quintas. Período 03/2022. 

Lugares y formas de pago:

Asimismo, se recuerda a los vecinos que los pagos pueden hacerse efectivos en Tesorería Municipal, en el horario de 7:15 a 12:30 horas; y en Delegación Strobel de 7:15 a 11:30.

También se pueden abonar en Cajas Externas de:
-Integral Telesur: Arnoldo Janssen y Serrano
-Casa Sampietro: San Martín y Urquiza
-Launi: San Martín 389
-Zapata Vilma: Pellegrini 343
-Punto Cobro: España 485

O por medio de tarjetas de crédito:
 -Consumax.
-Naranja.
-Sidecreer.

Por otra parte, los pagos pueden realizarse a través del sistema de Home Banking de Red Link, que incluye a los bancos Entre Ríos y Nación, o por el Botón de Pago en www.diamante.gob.ar.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Convocatoria para los Juegos Culturales Entrerrianos "Ulises Daniel Ferrero”

Está destinado a niños y jóvenes de 12 a 18 años, quienes podrán participar en diferentes disciplinas artísticas. Las inscripciones se realizan hasta el 30 de mayo.

Nueva capacitación en el Punto Digital Diamante

Se trata del Taller "Redes que impulsan: Herramientas Digitales para Emprender", destinado a emprendedores. Son 7 encuentros y el inicio de actividades será el 9 de mayo.

Inicia el cronograma de pagos a municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril. Mañana percibirán sus haberes los empleados de planta permanente, contratados y se abonarán las subvenciones. También se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal.