Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Tasas Municipales

La Municipalidad de Diamante recuerda los lugares y formas de pago para dar cumplimento a los vencimientos de las Tasas y Obligaciones Tributarias Municipales. Se pueden realizar en Tesorería Municipal, cajas externas o a través de medios electrónicos.


La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado de la Municipalidad de Diamante, comunica los vencimientos y las distintas formas de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Según informaron de Ingresos Públicos, el viernes 14 y 28 de enero vencen:

-  Cuotas convenios - Decreto 20/21.
- Cuotas convenios - planes de regulación de pagos, moratorias. 

Viernes 28 vencen:
- Tasa de Obras Sanitarias. Período 11/2021.
-Tasa de Higiene, Profilaxis y Seguridad. Período: 12/2021.

Asimismo, se recuerda a los vecinos que los pagos pueden hacerse efectivos en Tesorería Municipal, en el horario de 7:15 a 12:30 horas; y en Delegación Strobel de 7:15 a 11:00.

También se pueden abonar en Cajas Externas de:
-Integral Telesur: Arnoldo Janssen y Serrano
-Casa Sampietro: San Martín y Urquiza
-Launi: San Martín 389
-Zapata Vilma: Pellegrini 343
-Punto Cobro: España 485

O por medio de tarjetas de crédito:
 -Consumax.
-Naranja.
-Sidecreer.

Por otra parte, los pagos pueden realizarse a través del sistema de Home Banking de Red Link, que incluye a los bancos Entre Ríos y Nación, o por el Botón de Pago en www.diamante.gob.ar
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Censo 2022: Feriado Nacional

Mañana se realiza el Censo y fue declarado feriado en todo el territorio nacional. Distintas actividades estarán suspendidas hasta las 20 horas y también deberán permanecer cerrados hasta la misma hora comercios e instituciones.

Hacienda expuso el Proyecto de Ordenanza Impositiva en el HCD

El Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado Municipal, Nelson Schlotahuer, estuvo en el Concejo Deliberante. Fue convocado, junto a su equipo de trabajo, por la Comisión de Presupuesto y Hacienda. Abordaron el Proyecto de Ordenanza Impositiva y dialogaron sobre la actualidad económica local.

Día Mundial de la Hipertensión

La Municipalidad de Diamante impulsa distintas actividades tendientes a la promoción de la salud. Este martes 17 habrá caminata desde el CIC; y clase abierta de gimnasia y controles de presión arterial y glucemia, en Plaza San Martín.