Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

SUBASTA PÚBLICA MUNICIPAL

La Municipalidad de Diamante subastará distintos vehículos y lotes de hierros, chatarra, partes de máquinas y equipos, motores fuera de uso, etc. Será el 25 de septiembre, en el Corralón Municipal.


La Municipalidad de Diamante informa que a través del Decreto N° 361 realizará una subasta pública donde se venderán lotes que incluyen automotores, hierros, chatarras, motores fuera de uso, entre otros. La misma estará a cargo del Martillero Pablo Donatti.

La venta se realizará según lo establecen las ordenanzas N° 1325/16 y N° 1614/21, y tendrá lugar el 25  de septiembre, a partir de las 11.00 horas, en la sede del Corralón Municipal, sito en calle 3 de Febrero y Alem de nuestra ciudad.  

En esta oportunidad se ofrecen 7 lotes que incluyen, un tractor Fiat 780 mod 60, un tractor Fiat 780 mod 60 T2; carrocería utilitario kia 2300 año 96, lote de hierros, chatarra, partes de máquinas y equipos, motores fuera de uso, etc; un camión Dodge 600; un chasis volc. Chevrolet C50 motor A3D/21508 mod 70, y un vehículo Peugeot 408 mod 2011.

Los interesados deberán registrarse solicitando su admisión por correo electrónico dirigido al martillero designado, pablo_donatti@hotmail.com o vía telefónica al cel. 0343-155143064. Y los lotes se podrán exhibir tres días antes, en el horario comprendido entre las 10 y las 13  hs., en la sede del Corralón Municipal.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.

Agenda de Actividades Turísticas para Semana Santa

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades previstas para el feriado de Semana Santa. Habrá cabalgatas, caminatas, muestras y exposiciones en Tierra Chaná; y música en vivo, Audio Car, feria de emprendedores y artesanos, en otros sectores de la ciudad.