Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

SUBASTA PÚBLICA MUNICIPAL

La Municipalidad de Diamante subastará distintos vehículos y lotes de hierros, chatarra, partes de máquinas y equipos, motores fuera de uso, etc. Será el 25 de septiembre, en el Corralón Municipal.


La Municipalidad de Diamante informa que a través del Decreto N° 361 realizará una subasta pública donde se venderán lotes que incluyen automotores, hierros, chatarras, motores fuera de uso, entre otros. La misma estará a cargo del Martillero Pablo Donatti.

La venta se realizará según lo establecen las ordenanzas N° 1325/16 y N° 1614/21, y tendrá lugar el 25  de septiembre, a partir de las 11.00 horas, en la sede del Corralón Municipal, sito en calle 3 de Febrero y Alem de nuestra ciudad.  

En esta oportunidad se ofrecen 7 lotes que incluyen, un tractor Fiat 780 mod 60, un tractor Fiat 780 mod 60 T2; carrocería utilitario kia 2300 año 96, lote de hierros, chatarra, partes de máquinas y equipos, motores fuera de uso, etc; un camión Dodge 600; un chasis volc. Chevrolet C50 motor A3D/21508 mod 70, y un vehículo Peugeot 408 mod 2011.

Los interesados deberán registrarse solicitando su admisión por correo electrónico dirigido al martillero designado, pablo_donatti@hotmail.com o vía telefónica al cel. 0343-155143064. Y los lotes se podrán exhibir tres días antes, en el horario comprendido entre las 10 y las 13  hs., en la sede del Corralón Municipal.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Al Día Mundial del Turismo lo celebramos entre todos

Con el objetivo de celebrar el Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, se organizaron actividades para impulsar la interacción entre los distintos actores involucrados al Sector y la comunidad. Habrá puesta en valor, promociones, capacitaciones, presentaciones, exposiciones, propuestas gastronómicas y degustaciones, entre otras. Las acciones promovidas por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Diamante, se llevarán adelante desde el miércoles 22 hasta el lunes 27.

Impulsan la Semana de la Juventud

La Municipalidad de Diamante organizará distintas actividades para el fin de semana. Enmarcados en el Día del Estudiante, distintas áreas impulsarán actividades deportivas, recreativas y culturales.

SUBASTA PÚBLICA MUNICIPAL

La Municipalidad de Diamante subastará distintos vehículos y lotes de hierros, chatarra, partes de máquinas y equipos, motores fuera de uso, etc. Será el 25 de septiembre, en el Corralón Municipal.