Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Subasta Pública Municipal

La Municipalidad de Diamante subastará distintos vehículos y lotes de hierros, chatarra, partes de máquinas y equipos, motores fuera de uso, etc. Será el 25 de septiembre, en el Corralón Municipal.

La Municipalidad de Diamante informa que a través del Decreto N° 361 realizará una subasta pública donde se venderán lotes que incluyen automotores, hierros, chatarras, motores fuera de uso, entre otros. La misma estará a cargo del Martillero Pablo Donatti.

 

La venta se realizará según lo establecen las ordenanzas N° 1325/16 y N° 1614/21, y tendrá lugar el 25  de septiembre, a partir de las 11.00 horas, en la sede del Corralón Municipal, sito en calle 3 de Febrero y Alem de nuestra ciudad.  

 

En esta oportunidad se ofrecen 7 lotes que incluyen, un tractor Fiat 780 mod 60, un tractor Fiat 780 mod 60 T2; carrocería utilitario kia 2300 año 96, lote de hierros, chatarra, partes de máquinas y equipos, motores fuera de uso, etc; un camión Dodge 600; un chasis volc. Chevrolet C50 motor A3D/21508 mod 70, y un vehículo Peugeot 408 mod 2011.

 

Los interesados deberán registrarse solicitando su admisión por correo electrónico dirigido al martillero designado, pablo_donatti@hotmail.com o vía telefónica al cel. 0343-155143064. Y los lotes se podrán exhibir tres días antes, en el horario comprendido entre las 10 y las 13  hs., en la sede del Corralón Municipal. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Llaman a Licitación para la repavimentación de calles 3 de Febrero y Cortada Airaldi

La Municipalidad de Diamante dio a conoce el Llamado a Licitación Pública Nº 02/2025, para contratar a una empresa que ejecute el pavimento asfáltico en caliente de parte del acceso principal de la ciudad, en calles 3 de Febrero e Intendente Airaldi. La apertura de sobres será el viernes 4 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

Acto por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera. Los chicos de 4° Grado realizarán su Promesa de Lealtad a la Enseña Patria. Será el 20 de junio, en Plaza 9 de Julio.