Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Subasta Pública Municipal

La Municipalidad de Diamante subastará distintos vehículos y lotes de hierros, chatarra, partes de máquinas y equipos, motores fuera de uso, etc. Será el 25 de septiembre, en el Corralón Municipal.

La Municipalidad de Diamante informa que a través del Decreto N° 361 realizará una subasta pública donde se venderán lotes que incluyen automotores, hierros, chatarras, motores fuera de uso, entre otros. La misma estará a cargo del Martillero Pablo Donatti.

 

La venta se realizará según lo establecen las ordenanzas N° 1325/16 y N° 1614/21, y tendrá lugar el 25  de septiembre, a partir de las 11.00 horas, en la sede del Corralón Municipal, sito en calle 3 de Febrero y Alem de nuestra ciudad.  

 

En esta oportunidad se ofrecen 7 lotes que incluyen, un tractor Fiat 780 mod 60, un tractor Fiat 780 mod 60 T2; carrocería utilitario kia 2300 año 96, lote de hierros, chatarra, partes de máquinas y equipos, motores fuera de uso, etc; un camión Dodge 600; un chasis volc. Chevrolet C50 motor A3D/21508 mod 70, y un vehículo Peugeot 408 mod 2011.

 

Los interesados deberán registrarse solicitando su admisión por correo electrónico dirigido al martillero designado, pablo_donatti@hotmail.com o vía telefónica al cel. 0343-155143064. Y los lotes se podrán exhibir tres días antes, en el horario comprendido entre las 10 y las 13  hs., en la sede del Corralón Municipal. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.