Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Strobel: Trabajos de recuperación de desagüe pluvial

Esta mañana, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda junto al Delegado de Strobel, Rubén Fontana, recorrieron los trabajos de recuperación de desagüe pluvial que se realizan en Strobel.

Una cuadrilla de obreros y empleados municipales pertenecientes a la Subsecretaría de Servicios Públicos y de la Delegación de Strobel, realizan tareas de recuperación de desagüe pluvial en calle Colón,  entre Ensenada y Concordia. Cabe estacar que esta zona no recibía mantenimiento desde hace 40 años aproximadamente.

“Estamos cumpliendo tal como nos habíamos planteando al principio de la Gestión” señaló Aranda. Al mismo tiempo que indicó: “Estamos recuperando los espacios públicos y en esta oportunidad,  una calle que será importante ante un desarrollo privado que se desarrollará en esa zona”.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.