Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Sesionará el Concejo Deliberante

Esta tarde, desde las 19, el Honorable Concejo Deliberante convoca a sesión ordinaria para tratar diferentes temáticas de las Comisiones. Se realizará sin público y con las medidas preventivas correspondientes ante la emergencia sanitaria que estamos atravesando.




El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Oscar Emilio Herdt, adelantó que este jueves, desde las 19, se realizará una sesión ordinaria del HCD.

La convocatoria será para dar tratamiento a distintos temas que se debatieron en Comisiones, como así también dar ingreso a diferentes proyectos de los bloques.

La sesión se realizará sin público y con las medidas de prevención necesarias ante la situación de emergencia sanitaria por el Coronavirus.  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto Homenaje a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. Será el 2 de abril, a las 9:30 horas, en el Paseo “Héroes de Malvinas”, de Strobel.

HOMENAJE A LAS MUJERES DIAMANTINAS: “… HISTORIAS DE VIDA QUE SON EJEMPLO E INSPIRACIÓN PARA OTRAS MUJERES...”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se han destacado por su labor profesional, social, política, comunicacional, artística, de vida, solidaria, altruista o humanitaria. También estuvieron presentes las emprendedoras y artesanas exponiendo sus trabajos y productos.

Acto por el natalicio del Gral. Francisco Ramírez

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje al Supremo Entrerriano, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. Participaron autoridades, concejales, abanderados y representantes de instituciones y fuerzas de seguridad.