Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Semana de la Memoria

La Municipalidad de Diamante invita a la comunidad a las actividades que se desarrollarán por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. Habrá Sesión Especial en el HCD, se proyectará la película “Argentina 1985", y junto al Espacio de la Memoria y los DDHH se descubrirá un mural en el Paseo de la Memoria, ubicado en la Bajada al Puerto.

En el marco de la Semana de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, la Municipalidad de Diamante, junto al Honorable Concejo Deliberante y al Espacio de la Memoria y los DDHH, han organizado distintas propuestas y espacios de reflexión. 

Este jueves 23 de Marzo, a las 19 horas, se proyectará la película "Argentina 1985". La propuesta es impulsada por la Coordinación de Juventud y el Equipo de Punto Digital Diamante y tendrá lugar en el Multiespacio de Cultura, calles 25 de Mayo y Urquiza. 

El viernes 24 de marzo, a las 8 horas, se realizará a una Sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante. La actividad se desarrollará en el recinto.

A las 9:30 horas, se descubrirá un mural en el Paseo de la Memoria, ubicado en la Bajada al Puerto. Es organizado por el Espacio de la Memoria y los DDHH.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.