Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

SEGUNDO LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA COMPRA DE UNA MOTONIVELADORA

La Municipalidad de Diamante llama a Licitación Pública para solicitar la compra de una Motoniveladora mediana 0 km. La apertura de sobres será el 31 de Marzo, a las 11 horas, en el Palacio Municipal.

A través del Decreto 114, del 09 de Marzo  de 2.023, el Departamento Ejecutivo Municipal dispuso el llamado a Licitación Pública Nº 2, con el objeto de adquirir una Motoniveladora mediana de fabricación nacional nueva 0 km. El presupuesto oficial estimado es de  $ 38.000.000,00.

La apertura de sobres será el día viernes 31 de marzo de 2023, a las 11 horas, en el Palacio Municipal, calle Eva Perón y Echagüe.

El documento se encuentra disponible en la sección Licitaciones de www.diamante.gob.ar
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

La Muni va a tu Barrio

El próximo abordaje territorial será el viernes 9 de mayo, de 10 a 12:30 hs., en la Plazoleta Mario Bozzetti de Barrio La Merced. Se brindará información y se podrán realizar trámites de diferentes programas sociales que brinda el Estado municipal, provincial y nacional.

SE PRESENTÓ EN DIAMANTE “VISIÓN DE FUTURO”

Se trata de un programa que apunta a evaluar la salud visual de niños de las escuelas primarias de la ciudad, para mejorar así su calidad de vida. “A través de esta campaña en 2024 se atendieron en consultorio 48 chicos, de los cuales a 27 le dimos una ayuda óptica que les cambio la vida. Queremos evaluarlos, darles la posibilidad de que aprendan, que disfruten de la vida, y que tengan calidad de vida a partir de una visión útil”, remarcó el Dr. Oliva.

CORTE DE AGUA

La Municipalidad de Diamante, informa que este lunes 14, la Dirección de Obras Sanitarias y la Empresa Cartellone - Construcciones Civiles, realizará trabajos en distintos puntos de la ciudad, por lo cual se programó un #corte en el suministro de agua, desde las 7 horas.