Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

SEGUNDO LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA COMPRA DE UNA MOTONIVELADORA

La Municipalidad de Diamante llama a Licitación Pública para solicitar la compra de una Motoniveladora mediana 0 km. La apertura de sobres será el 31 de Marzo, a las 11 horas, en el Palacio Municipal.

A través del Decreto 114, del 09 de Marzo  de 2.023, el Departamento Ejecutivo Municipal dispuso el llamado a Licitación Pública Nº 2, con el objeto de adquirir una Motoniveladora mediana de fabricación nacional nueva 0 km. El presupuesto oficial estimado es de  $ 38.000.000,00.

La apertura de sobres será el día viernes 31 de marzo de 2023, a las 11 horas, en el Palacio Municipal, calle Eva Perón y Echagüe.

El documento se encuentra disponible en la sección Licitaciones de www.diamante.gob.ar
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.