Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se viene la tercera fecha del circuito de Beach Voley

La Dirección de Deportes ya planifica lo que será el cierre de la temporada estival. Este domingo se jugará la tercera fecha del circuito de Voley Playero en Atlético Diamantino. La Colonia de Vacaciones concluyó con mucho éxito.


Las actividades de verano ya le van poniendo fin para pensar en lo que será el calendario de proyección anual.

En cuanto al Circuito Diamantino de Beach Voley, el último domingo se  jugó la segunda fecha en el Club Atlético Huracán; donde Nicolás Oliva y Luis Ríos se quedaron con el primer puesto, mientras que la dupla Sharo Schwartz - Alexis Dalla Acosta finalizaron en segundo lugar. En la rama femenina, Agustina Klein y Emilia Brusco se subieron a lo más alto del podio, seguidas por Carolina Bendz y Brenda Gregorutti.

El próximo domingo, en Diamantino, será la tercera fecha del Circuito.

Cerró la Colonia Municipal de Vacaciones
El Director de Deportes, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Esteban Rau, subrayó que “la Colonia de Vacaciones cerró un verano espectacular. En primer término fue muy importante volver a implementarla; otorgarle a tantos chicos la posibilidad de tener esta actividad educativa y lúdica es una experiencia de vida que te marca para siempre”.

“Los profesores realizaron una tarea muy comprometida, entendiendo el fin y lo que significa la Colonia Municipal para nuestros gurises. Hubo espacio para aprender natación, para compartir, para conocer otros natatorios. La interacción de los niños de distintos barrios también fortaleció lazos, generó nuevas amistadas y consolidó el histórico espíritu de la colonia”.

Rau agradeció “a todos los que se acercaron e involucraron en la realización de la Colonia; al Intendente Juan Carlos Darrichón por tomar la decisión de que vuelvan después de que esta actividad haya sido suspendida en los años anteriores; a los papás por confiar en nosotros. La colonia Municipal tuvo un saldo muy positivo”, concluyó.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.