Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

SE VIENE LA TERCERA EDICIÓN DE “LA NOCHE DE LOS ALMACENES”

El próximo sábado 21 de enero se llevará adelante la tercera edición de “La Noche de los Almacenes” en Costa Grande. El evento comenzará a partir de las 21 horas y se podrá disfrutar de grupos musicales y de la gastronomía típica del lugar. Entrada libre y gratuita.


Diamante dentro de su oferta turística cuenta con el circuito turístico “Huellas de Costa Grande” y los almacenes centenarios de ramos generales son parte de la propuesta que invita a descubrir y rememorar lugares, que en otras épocas marcaron una historia. 

En el marco del proyecto de turismo rural y a muy pocos kilómetros de Diamante, una vez más los históricos almacenes  Capellino y Ecclesia, abrirán sus puertas en forma simultánea para ofrecer un espectáculo nocturno, donde no faltará la música folclórica, los bailes y la gastronomía local. 

El evento organizado por la Comisión de Huellas de Costa Grande constituye un gran atractivo para acercar a la comunidad y los visitantes a estos sitios donde las vivencias de la vida de campo siguen vigente. 

La Municipalidad de Diamante, a través de su Secretaría de Turismo y Cultura, apoya esta propuesta e invita a los vecinos y visitantes a participar de esta noche cultural. 

Programación 

La programación de la noche se detalla a continuación. 

En el Almacén Capellino actuarán Los Tatas del Chamamé, Isletas Litoral, Gaby y Los Auténticos, Alesio Schollmann y la academia de baile “Nuevas raíces”. 

En tanto, el Almacén Ecclesia, recibirá a Mi sueño chamamé, Walter Medrano, Máximo Brambilla y Los Aldeanos con su música alemana. 

En ambos lugares habrá servicio de cantina, con carne con cuero, choripanes, ensaladas,  empanadas, mesa dulce y tortas. 

Para reservas comunicarse a los siguientes teléfonos: 
Almacén Capellino | Reservas: 343 5432143 
Almacén Ecclesia | Reservas: 343 4682757 
Traer cubiertos y sillones

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CONVOCATORIA PROGRAMA “MI PIEZA”

La Municipalidad de Diamante realizará un relevamiento en el marco de este programa que brinda asistencia económica para el mejoramiento del hogar. Está destinado a vecinas de distintos barrios de Diamante. Será el lunes 16, de 9 a 12, en el CIC.

Se avanza en el manejo adecuado de los residuos sólidos urbanos

La Municipalidad de Diamante continúa trabajando en la gestión integral de los residuos domiciliarios. El INTI y la UNER elaborarán un proyecto integral para una correcta y sustentable disposición final de los mismos.

Gran cierre de la Reina de las Jineteadas

Con el show Destino San Javier y la presentación de la uruguaya Catherine Vergnes, Diamante cerró la 51 edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. También se realizó la premiación a los mejores jinetes y tropillas.