Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se viene la Estudiantina 2022

La Municipalidad de Diamante impulsa una nueva edición de la Semana del Estudiante. Será del 17 al 21 de septiembre y habrá freestyle, búsqueda del Tesoro, mateada, la farándula con el desfile de carrozas y el tradicional picnic de la primavera.

La Dirección de Desarrollo Humano y la Coordinación de Juventud Municipal, trabajan en la organización de la Estudiantina 2022.

 

En esta oportunidad se han diagramando jornadas con distintas actividades recreativas, artísticas y deportivas para que los jóvenes celebren su día.  

 

Habrá freestyle, búsqueda del tesoro, mateada estudiantil, farándula con el desfile de carrozas y disfraces; y el tradicional picnic de la primavera, con juegos, deportes y espectáculos.

 

PROGRAMA

Sábado 17/9 – Freestyle, 18:30 horas, en el Mirador.

Domingo 18/9 – Búsqueda del Tesoro, 14:30 horas, Plaza 9 de Julio.

Lunes 19/9 – Mateada Estudiantil, 15:30 horas, Strobel.

Martes 20/9 – Farándula, 21 horas, Plaza San Martín.

Miércoles 21/9 – Festejo de la Primavera, desde las 11 horas, con picnic, juegos, deportes y espectáculos.



Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto Homenaje a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. Será el 2 de abril, a las 9:30 horas, en el Paseo “Héroes de Malvinas”, de Strobel.

HOMENAJE A LAS MUJERES DIAMANTINAS: “… HISTORIAS DE VIDA QUE SON EJEMPLO E INSPIRACIÓN PARA OTRAS MUJERES...”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se han destacado por su labor profesional, social, política, comunicacional, artística, de vida, solidaria, altruista o humanitaria. También estuvieron presentes las emprendedoras y artesanas exponiendo sus trabajos y productos.

Acto por el natalicio del Gral. Francisco Ramírez

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje al Supremo Entrerriano, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. Participaron autoridades, concejales, abanderados y representantes de instituciones y fuerzas de seguridad.