Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se viene el Duatlón Rural Venzo Diamante

La Municipalidad de Diamante invita a esta prueba combinada que dispone ciclismo y pedestrismo. Será el domingo 21 de mayo, en el Balneario Municipal.

La Dirección de Deportes trabaja en la organización de la Fecha 2 del Duatlón Rural Copa Venzo Diamante 2023, la prueba atlética que se llevará a cabo el domingo 21 de mayo, desde las 10 horas, en el Complejo Turístico “Valle de La Ensenada”.


Se podrá participar en Individual y postas y lasLas distancias serán en Sprint, 5K Pedestrismo + 20K Ciclismo + 2.5K Pedestrismo (individual y postas); y Super-Sprint: 2.5K Pedestrismo + 10K Ciclismo + 1.25K Pedestrismo (solo individual)

 

Cronograma

- 8:00 hs. Apertura acreditaciones

- 8:10 hs. Ingreso Bikes

- 9:45 hs. Charla Técnica

- 10:00 hs. Largada S. Sprint - Sprint Individual

- 10:05  hs. Largada Postas

- 12:00 hs. 3er. Tiempo y Premiación.

 

El predio se encuentra acondicionado con lugar para acampar, sanitarios con duchas para los deportistas, parrilleros, etc. También habrá servicio de cantina.

 

Más información  dirección direcciondeportesdte@gmail.com.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

TIERRA CHANÁ UN LUGAR DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y EDUCATIVA

“Uno de los objetivos de la Reserva Natural “Tierra Chaná”, es ser un lugar de investigación científica y educación ambiental” indicó Ariel Carmarán, titular de la Subsecretaría de Turismo y Ambiente.

Se presentó el Programa “Ver para Aprender” para la evaluación de Agudeza Visual

La Municipalidad de Diamante, en conjunto con la Dirección Departamental de Escuelas, realizaron el lanzamiento de esta iniciativa que busca brindar herramientas a docentes para la toma de la agudeza visual en alumnos de las escuelas primarias de Diamante. Esto permitirá generar estadísticas y acciones para dar respuesta a esas necesidades de la visión de los chicos.

Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al conmemorarse un nuevo aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino, Expedicionario Antártico Gral. Hernán Pujato.