Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se viene el Duatlón Rural Venzo Diamante

La Municipalidad de Diamante invita a esta prueba combinada que dispone ciclismo y pedestrismo. Será el domingo 21 de mayo, en el Balneario Municipal.

La Dirección de Deportes trabaja en la organización de la Fecha 2 del Duatlón Rural Copa Venzo Diamante 2023, la prueba atlética que se llevará a cabo el domingo 21 de mayo, desde las 10 horas, en el Complejo Turístico “Valle de La Ensenada”.


Se podrá participar en Individual y postas y lasLas distancias serán en Sprint, 5K Pedestrismo + 20K Ciclismo + 2.5K Pedestrismo (individual y postas); y Super-Sprint: 2.5K Pedestrismo + 10K Ciclismo + 1.25K Pedestrismo (solo individual)

 

Cronograma

- 8:00 hs. Apertura acreditaciones

- 8:10 hs. Ingreso Bikes

- 9:45 hs. Charla Técnica

- 10:00 hs. Largada S. Sprint - Sprint Individual

- 10:05  hs. Largada Postas

- 12:00 hs. 3er. Tiempo y Premiación.

 

El predio se encuentra acondicionado con lugar para acampar, sanitarios con duchas para los deportistas, parrilleros, etc. También habrá servicio de cantina.

 

Más información  dirección direcciondeportesdte@gmail.com.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Feliz Cumpleaños querida Diamante!

Este martes 27 de febrero, la Ciudad Blanca celebra el 188° Aniversario de su fundación, realizada en 1836.

Feriado por el Aniversario de Diamante

El Departamento Ejecutivo decretó que el martes 27 de febrero será feriado en la ciudad de Diamante, en conmemoración a los 188 años de su fundación. Se invita a los organismos nacionales, provinciales y a la Asociación Comercial a adherirse a la medida.

Se dictó el Taller sobre Interpretación Ambiental

La Municipalidad de Diamante impulsó esta capacitación donde se brindaron herramientas para el trabajo en senderismo y para la organización de visitas guiadas. Estuvo destinada a guías de Tierra Chaná y autoridades del Ejecutivo Municipal. El Presidente Municipal, Ezio Gieco, participó de la actividad.