Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Se suspendió la edición de “La noche de los almacenes”

La Municipalidad de Diamante y “Huellas de Costa Grande” decidieron postergar el evento “La Noche de los Almacenes”. Por la pandemia, se continuará ofreciendo la propuesta de Turismo Rural, pero trabajando con grupos pequeños y controlados

El encuentro que se dio este lunes, motivó a definir la postergación del evento que tuvo su primera edición el pasado mes de enero, debido al impacto que podría tener su realización en el sistema sanitario, tras la pandemia que atraviesa al mundo.

“El producto de Turismo Rural, “Huellas de Costa Grande” sigue trabajando con los correspondientes protocolos en sus almacenes, museo local y establecimientos agrícolas o apícolas, pero decidimos postergar esta edición, teniendo en cuenta los problemas que se pudieran ocasionar por la cantidad de turistas y visitantes que asisten al mismo, debido al coronavirus” señaló el secretario de Turismo y Cultura, Javier Robledo.

Por otra parte, adelantó que Huellas de Costa Grande seguirá de puertas abiertas ofreciendo Turismo Rural en este momento tan delicado, pero trabajando con grupos pequeños y controlados. “Creemos que con los resguardos necesarios, podremos organizar los eventos que se venían realizando”.

Participaron, también, el Director de Cultura Pablo Markocich y representantes de Huellas de Costa Grande.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Salarios: el Ejecutivo Municipal recibió a autoridades del SOEM

Este lunes, los funcionarios municipales Nelson Schlotahuer y Norma Salcedo recibieron a las autoridades sindicales Carlos Zapata y Luis Grancelli. Avanzaron con las negociaciones en materia salarial. El DEM realizó una propuesta que será analizada en asamblea de los trabajadores.

AVENTURA EN DOS RUEDAS: UNA EXPERIENCIA DISTINTA

Dos tours organizados por reconocidas agencias de motos y de viajes llegaron a Diamante para disfrutar y conocer las bondades que ofrece la ciudad. Motos de altas cilindradas se vieron una vez más, serpentear Diamante.

Operativo de vacunación en todos los geriátricos de la ciudad

Se llevó a cabo la vacunación contra covid-19 en todas las residencias geriátricas de la ciudad de Diamante. Corresponde a la primera dosis. “La intención fue llegar a todos y cada uno de nuestros abuelos”, se explicó desde Salud Municipal.